Kyocera lanzó varios modelos nuevos de MFP A3

Kyocera Document Solutions America, Inc. anunció el último paso en su evolución del portafolio de productos A3 MFP diseñado para optimizar y potenciar la transformación digital, mientras que al mismo tiempo redefine la experiencia de la impresora moderna al brindar a los clientes un control incomparable sobre su producción.

Tras el éxito de los modelos debut de la serie Evolution, TASKalfa 3554ci y TASKalfa 2554ci, ambos recibieron un premio BLI Summer Pick, Kyocera ha regresado con no menos de ocho dispositivos TASKalfa mejorados. Estos nuevos modelos amplían la gama de productos que incorporan la última tecnología líder en la industria diseñada para satisfacer con éxito las necesidades cambiantes de los espacios de trabajo modernos más exigentes de la actualidad.

Divididos igualmente entre la nueva serie Kyocera Evolution BW y la serie Kyocera Evolution Color, estos ocho dispositivos cuentan con una combinación perfecta de confiabilidad y productividad. La reconocida tecnología de larga duración de Kyocera y las rápidas velocidades de impresión y escaneo lo convierten en el trampolín perfecto para ofrecer nuevas capacidades de valor agregado en las áreas de calidad de imagen, opciones de acabado de salida y seguridad de datos.

Con una escalabilidad inigualable, la serie Evolution de Kyocera está equipada para adaptarse a cargas de trabajo crecientes mientras crece junto con su negocio. Además, estas impresoras multifunción integran sólidas capacidades de seguridad para mantener seguros los datos confidenciales. Desde el cifrado de correo electrónico, certificados de seguridad automáticos, capacidades de administración de dispositivos, así como la capacidad de cumplir con los requisitos de certificación de los últimos estándares de seguridad, incluidos ISO 15408, FIPS 140-2 y Perfil de protección de dispositivos de copia impresa (HCD-PP), Kyocera ha vuelto a demostró su enfoque proactivo para brindar la protección más actualizada a sus clientes.

Las nuevas opciones de acabado versátiles, como la opción de plegado en Z ZF-7100, permiten plegar diagramas, tablas y otras hojas más grandes en folletos y folletos, mientras que la opción de unidad de inserción IS-7100 permite la integración perfecta de páginas preimpresas como posibles portadas. o contraportadas o inserciones de hojas.

Estos nuevos sistemas seguramente serán un gran éxito entre los clientes debido a la inmejorable experiencia de usuario que ahora ofrecen. La pantalla simplificada e intuitiva similar a una tableta, las teclas de hardware reducidas y la transición perfecta entre interfaces prometen hacer una experiencia más atractiva para todos los usuarios.

“Con las últimas incorporaciones a la serie Evolution de Kyocera, tomamos una fórmula ganadora, analizamos las necesidades de los clientes de hoy y pusimos a trabajar la tecnología de primera clase. El resultado final es una oferta completa hecha a medida para las demandas de las empresas modernas ". dice Óscar Sánchez, presidente y director ejecutivo de Kyocera Document Solutions America, Inc.

“Las empresas de hoy exigen soluciones que les ayuden a trabajar de forma más inteligente mientras mantienen segura su información; soluciones que ayudan a hacer la vida un poco más fácil. Con su excelente productividad y confiabilidad, junto con una experiencia de usuario extremadamente agradable, la Serie Evolution de Kyocera cumple todos estos requisitos y mucho más”, agrega.

Por lo tanto, está claro que tanto Kyocera Evolution BW como Color Series son soluciones completas para aquellas empresas que buscan transformar su forma de trabajar, tanto en términos de productividad como de colaboración.

“La serie Evolution se extiende mucho más allá de la impresión. Su enfoque completo de documentos y datos, desde la productividad y la seguridad hasta la comunicación y la colaboración, significa que tiene el potencial de convertirse en un pilar clave de la estrategia de transformación digital de cualquier organización. Estamos muy entusiasmados con lo que nos espera”, concluye Sánchez.