Diseño, calidad y multifuncionalidad para lograr impresiones fotográficas llenas de color desde el hogar.
Las impresoras han evolucionado enormemente, pasando de ser herramientas solamente para las oficinas a soluciones en educación, el hogar e incluso fotografía. En este sentido, nos permiten tener al alcance de un botón los momentos que capturamos con nuestra cámara fotográfica o nuestro smartphone, evitando la tarea y gasto que representa acudir a un lugar para su impresión.
Ya sea que te dediques profesionalmente a la fotografía o simplemente la disfrutes como hobby, para este tipo de impresión es vital contar con un equipo que sea fácil de usar y proporcione impresiones de alta calidad, precisas, y con una gran variedad de colores.
Con este fin, Epson lanza en México las impresoras fotográficas EcoTank L8160 y EcoTank L8180, que cuentan con seis colores de tinta para una gama de color más precisa, y tinta gris y negra fotográfica para matices más definidos en tus fotos a blanco
y negro, logrando gradaciones notables, además de trabajar con tinta Claria Photo HD, para fotografías con brillo y calidad excepcional.
Con el fin de lograr un alto rendimiento, estos equipos imprimen hasta 2,300 fotografías a color de 4” x 6”, con una velocidad de hasta 32 ppm negro/color en modo borrador y hasta 16 ppm ISO, todo con un ahorro de papel de impresión automática a doble cara (A4/carta) y conectividad avanzada Wi-Fi 4, Wi-Fi Direct y red Ethernet para grupos de trabajo. De esta forma, asegura el cumplimiento de los más altos requisitos de impresión.
Por otro lado, las EcoTank L8160 y L8180 tienen una funcionalidad 3 en 1: imprimen, copian y escanean, para que explotes tu creatividad al máximo, con lo que se fusionan funciones para atender diferentes necesidades y proyectos y, de esta manera, maximizar el uso de cada impresora; además brinda un manejo versátil de papel gracias a sus 5 bandejas.
Tener una impresora de fotos en casa te permite experimentar y jugar con los efectos, calidad, diseño, etc; tener un control total sobre lo que deseas imprimir. Por ello, Epson trabajó en los equipos EcoTank L8160 y EcoTank L8180, impulsando siempre la tecnología como base para lograr mejores resultados, declaró Fabiola Aguirre, Sr. Product Manager para Epson México. “Estas impresoras están destinadas para los fotógrafos más experimentados, como para los de nueva generación que buscan la excelencia, y emoción en cada fotografía.
Fuente: Epson