Según cninfo.com.cn/, Ninestar, con sede en China, prevé generar un beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa que cotiza en bolsa de hasta 600 millones de RMB (97,73 millones de dólares estadounidenses) a 0,730 millones de RMB ( US $ 113,24 millones) (sin incluir Pantum) durante los primeros tres trimestres, un aumento de 51,8% a 75,9% en comparación con el mismo período del año pasado.
El informe muestra que las principales razones de los cambios incluyen:
Negocio de impresoras
Durante los primeros tres trimestres, la tendencia de crecimiento del negocio de consumibles e impresoras de la empresa es obvia. Se prevé que las ventas de impresoras Lexmark crecerán más del 20% en unidades en los primeros tres trimestres, con un beneficio neto superior al 600% año tras año. Esto se debe a la facilidad del Covid-19 y al suministro masivo de sus socios estratégicos.
Dentro del período del informe, Pantum está bajo la custodia de la empresa que cotiza en bolsa. Se prevé que los ingresos operativos de Pantum sean de 2.800 millones de RMB (434,33 millones de dólares) en los primeros tres trimestres, más del 100% en comparación con el mismo período del año pasado. Se prevé que la ganancia neta de Pantum sea de 0,51 mil millones de RMB (79,11 millones de dólares estadounidenses), más del 350% año tras año.
Negocio Circo Integrado
Además de mantener el crecimiento de su negocio de chips en la industria de las impresoras, Apex también siguió lanzando productos MCU de grado industrial / automotriz de 32 bits. Realizó el suministro masivo para los clientes principales en varios campos importantes. Por lo tanto, se prevé que la utilidad neta del microchip Apex aumente más del 30% en los tres trimestres.
Dentro del período del informe, se estima que la cantidad de ganancias y pérdidas no recurrentes provocadas por la compra de productos financieros derivados por la compañía a las ganancias antes de impuestos estará entre 90 millones de RMB (US $ 14,00 millones) y 130 millones de RMB ( US $ 20,17 millones), lo que constituye una buena cobertura frente a las pérdidas cambiarias provocadas por las fluctuaciones del tipo de cambio.