Ricoh lanza dos nuevas impresoras de escritorio


Las nuevas versiones pueden ayudar a los trabajadores remotos a imprimir, copiar y escanear desde su oficina en casa de manera eficiente. Los nuevos lanzamientos están compuestos por RICOH M C240FW y RICOH P C200W.

Fiable, rentable y fácil de usar, la impresora multifunción en color compacta RICOH M C240FW ofrece a los miembros del equipo remoto la misma funcionalidad confiable a la que están acostumbrados en la oficina. Una fotocopiadora, impresora, fax y escáner en uno, esta solución para trabajar desde casa cumple con los requisitos profesionales de los usuarios. Y la impresora a color compacta RICOH P C200W ofrece un funcionamiento sencillo y un rendimiento productivo en un espacio mínimo, lo que la hace ideal para los trabajadores domésticos.


La RICOH M C240FW y la RICOH P C200W forman parte de su programa de impresoras Work From Home, que ofrece:

• Pedido simplificado
• Entrega a domicilio optimizada a la residencia de un trabajador remoto a través de UPS Ground
• acceso a los videos de instalación y configuración del usuario
• servicio de depósito con soporte técnico telefónico y servicio de intercambio avanzado


Debido a covid-19, las oficinas remotas y el lugar de trabajo híbrido se han convertido en una nueva normalidad. Existe una demanda creciente para permitir que los miembros del equipo se comuniquen y colaboren de manera productiva desde cualquier ubicación.

Respondiendo a esta demanda del mercado, Ricoh afirma que sus impresoras de escritorio compactas y multifunción más nuevas pueden ayudar a los trabajadores remotos a imprimir, copiar y escanear desde su oficina en casa de manera eficiente, como en una oficina comercial tradicional.

Fuente: https://www.rtmworld.com/news/ricoh-releases-two-new-desktop-printers/