El confinamiento por COVID plantea desafíos a los fabricantes chinos

El 15 de enero, RT informó que Tanzhou y partes de Zhuhai fueron cerradas debido al aumento de nuevos casos de covid-19.

Pasaron dos días, ¿cómo van las cosas con estas fábricas? RT siguió a algunos fabricantes y a continuación hay algunas actualizaciones nuevas:

La producción de Chinamate se vio muy afectada ya que los componentes no pudieron ingresar debido al bloqueo. En esta etapa, solo una parte de los trabajadores que viven en los dormitorios pudieron continuar trabajando en la línea de producción. El resto del personal tiene que trabajar desde casa.

Jingyin se vio obligada a detener la producción porque sus trabajadores estaban encerrados en las aldeas cercanas. El cumplimiento de pedidos sería un problema antes del Año Nuevo chino, que caerá el 1 de febrero de 2022. Si se permite reanudar la producción, las existencias de materias primas tampoco soportarían mucho tiempo.

Zhengtu acaba de otorgar licencia anticipada a los trabajadores, en relación con la seguridad y la salud de sus trabajadores.

Solo 6 trabajadores de ColorPro pudieron reanudar el trabajo y las materias primas no pudieron ingresar.

G&G mostró su firmeza y perseverancia al enfrentar los desafíos recientemente presentados por el Covid-19 en su sede en Zhuhai, así como en las sucursales en Xi'an, Henan y Tianjin.

Teniendo en cuenta los impactos en la entrega, G&G elaboró planes de entrega sólidos y sabios para garantizar que sus productos puedan llegar a los clientes a tiempo. Mientras tanto, también se asegura de que sus almacenes, personal, camiones y entrega estén seguros.

Sus servicios de atención al cliente, preventa y posventa, continúan rastreando las demandas de los clientes y captan el cambio de la demanda de los clientes, con el objetivo de garantizar una buena experiencia del usuario.

Los ingenieros están disponibles para brindar orientación personalizada, ayudando al cliente a resolver problemas.

La transmisión en vivo de G&G continúa conectándose con los consumidores y su comercio electrónico continúa satisfaciendo las demandas de los clientes, brindando un suministro estable, precios estables y buenos servicios.

Parece que la escasez de trabajadores, la escasez de materias primas y las dificultades de entrega son los tres principales desafíos que enfrentan la mayoría de los fabricantes afectados. Espero que la restricción de bloqueo se cancele pronto.

Fuente: https://www.rtmworld.com/news/new-updates-lockdown-brings-challenges-to-manufacturers/