Según Epson, las dos nuevas impresoras de etiquetas en color ColorWorks C4000e completan la línea de impresoras de etiquetas en color de Epson y ofrecen una solución de etiquetado interna flexible, rápida y rentable para empresas de todos los tipos y tamaños.
Con un tamaño compacto, la gama ColorWorks C4000e es perfecta para instalaciones de escritorio en empresas más pequeñas con espacio limitado. Ideal para una variedad de negocios, desde alimentos y bebidas, pasando por productos químicos y farmacéuticos, hasta aplicaciones de emisión de boletos. Las impresoras producen etiquetas de alta calidad internamente y bajo demanda, en volúmenes pequeños a medianos.
La gama viene con una opción de modelos de tinta negra mate o brillante, para ayudar a garantizar que los usuarios puedan crear texto negro nítido y nítido e imágenes ricas, en cualquier medio que estén utilizando. El modelo de tinta negra mate ofrece un negro más oscuro en soportes mate y una imagen más rica en soportes normales. El modelo de tinta negra brillante crea impresiones de alta calidad en una variedad más amplia de sustratos, con los mejores resultados desde medios sintéticos a brillantes. En ambos modelos se utilizan las mismas tintas cian, magenta y amarilla.
Diseñada en torno a la tecnología Precision Core de Epson, la serie Epson C4000e imprime etiquetas de alta resolución y alta calidad. La funcionalidad de igualación de colores (perfil ICC y herramienta de igualación de colores directos) ayuda a brindar resultados impresionantes e impactantes. Los cartuchos de tinta de pigmento individuales garantizan la creación de etiquetas muy detalladas y de secado rápido que son resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración.
Con una gama de funciones fáciles de usar y conectividad mejorada, la gama C4000e permite una mayor flexibilidad de impresión. La integración y la conectividad se simplifican gracias a los SDK para IOS y Android (proporcionados por Epson) que permiten una impresión de tableta simple e intuitiva, así como herramientas de integración que brindan una ventanilla única para datos variables bajo demanda. Los controladores están disponibles para ESC Label, Linux y Mac.
También está disponible un dongle Wi-Fi (opcional), que brinda la capacidad de imprimir desde cualquier lugar en cualquier momento. La configuración, el mantenimiento y la supervisión remotos, así como la gestión de flotas, se facilitan a través de una sencilla interfaz web.
La impresora también cuenta con un panel de pantalla LCD grande (2,7 pulgadas), lo que la hace excepcionalmente fácil de usar, así como un cortador automático que el usuario puede reemplazar fácilmente, sin necesidad de la visita de un ingeniero.
Epson afirma que cubre todo (incluido el cabezal de impresión) siempre que la impresora esté cubierta por la garantía/CoverPlus y dentro de la política de uso justo de Epson.
“La C4000e es un importante paso adelante por dos razones”, dijo Gavin Thurston, Gerente de Desarrollo Comercial de ColorWorks, Epson Reino Unido. “En primer lugar, satisface la necesidad del mercado de una instalación de escritorio que pueda ofrecer una impresión de etiquetas de alta calidad simple y confiable y, en segundo lugar, significa que Epson ahora ofrece una solución de impresión de etiquetas bajo demanda para empresas de todos los tipos y tamaños”.
ColorWorks CW-C4000e(Bk) y CW-C4000e(Mk) estarán disponibles a partir de la marzo de 2022.
Fuente: https://www.rtmworld.com/news/epson-releases-two-new-label-printers/