Static Control lanza un nuevo sitio de E-Commerce

El portal del cliente proporciona pedidos fáciles y muchas mejoras

Static Control se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web de comercio electrónico, llamado Portal del cliente, ubicado en https://customer.scc-inc.com. Esta es la mayor actualización del sitio web desde que la empresa cambió el nombre de su página de inicio hace cinco años.

La nueva plataforma presenta muchas mejoras, incluido el inventario en vivo, una capacidad de búsqueda de productos optimizada, información de precios para los clientes y un proceso de pago más fácil. Los usuarios europeos también tendrán un historial de pedidos, incluido el seguimiento de pedidos.

Teena Palmer, Gerente de Procesos y Soporte de Servicio de Static Control, fue la líder del equipo de proyecto para el sitio mejorado del Portal del Cliente.

“Hemos escuchado los comentarios de los clientes sobre cómo se podría mejorar la experiencia de pedidos en línea. Con cada paso del proceso de desarrollo de esta plataforma, nuestro enfoque siempre ha sido lo que será mejor para nuestros clientes y brindarles una manera fácil de ordenar nuestros productos”, dijo Palmer. “Estamos felices de comenzar el nuevo año con la introducción de formas más simples de hacer negocios para nuestros clientes”.

La sección Portal del cliente del sitio web continúa presentando el amplio catálogo de productos de Static Control y proporciona información clave sobre cada producto.

“Este proyecto fue un gran esfuerzo y estoy tremendamente orgulloso del equipo por llevarlo a cabo”, dijo el director ejecutivo Ken Lalley. “Dado que las compras en línea han crecido a lo largo de los años, más aún debido a la pandemia, tener un sitio web fácil de usar que brinde a los clientes la información que necesitan, como si el artículo está en stock o la información de seguimiento, fue nuestro objetivo número uno.”

Para configurar una nueva cuenta en el portal de clientes de Static Control, visite https://customer.scc-inc.com/Home/Contact.

Fuente: Static Control