Los escáneres ideales para facilitar la digitalización desde casa u oficina

Epson simplifica los procesos de digitalización a través de equipos como los escáneres DS-320 y DS-780N. 

La digitalización de documentos se ha vuelto un aliado de la vida corporativa, mejorando la productividad, conectividad y eficiencia general en las actividades, sobre todo en el contexto actual en el que nos encontramos que ha llevado a la implementación de nuevos modelos de trabajo, en los que se combina desde la presencialidad hasta el home office y lo híbrido.

Para este nuevo contexto, Epson, proveedor líder de soluciones de imagen digital, cuenta con una línea de escáneres que buscan asegurar un acercamiento mayor a las necesidades de los consumidores de los distintos mercados que facilite esta digitalización.

Y es con este fin que proporciona el equipo DS-320, un compacto escáner dúplex de documentos que se puede usar en la oficina o de forma remota sin sacrificar productividad gracias a su alimentador automático de documentos de 20 páginas que ofrece velocidades de hasta 25 ppm/50 ipm. Incluye además los drivers TWAIN e ISIS® para una integración perfecta con los sistemas de administración de documentos existentes, y su compatibilidad de la línea DS con ISIS permite incrementar la eficiencia en la captura de documentos que puede recopilar información en diversos formatos y desde diversos medios.

Además de esto, el equipo DS-320 de Epson, facilita las actividades al escanear a cuentas de almacenamiento en línea como Dropbox® y SharePoint®, o a archivos PDF y archivos de Word y Excel® que se pueden editar mediante el software incluido.

Y para empresas que requieren el elemento del color, el escáner dúplex DS-780N proporciona digitalización de alta calidad a color, además de ser una solución de escaneo inteligente de alta velocidad, perfecta para mejorar el flujo de trabajo en grupos, mantener el control de toda la información confidencial y aumentar la eficiencia de las operaciones y los procesos de negocio, gracias a elementos como su pantalla táctil fácil de usar, módulo de red integrado, y un alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad de hasta 100 páginas.

Asimismo, este equipo cuenta con funciones inteligentes como el modo lento y detección de alimentación doble, gestión centralizada de equipos y trabajos, y panel de control con función de bloqueo. Mientras que sus controladores TWAIN e ISIS® garantizan la integración perfecta con los programas de software existentes para gestión de documentos, y con el fin de facilitar su mantenimiento aún a distancia, cuenta con la posibilidad de emitir alertas al administrador remotamente con Epson Device Admin.

“Digitalizar documentos no solo evita la pérdida y permite acceder a los documentos de forma remota, sino que aumenta aspectos como la productividad y la seguridad de las empresas. Por ello, Epson busca ser un aliado para los diferentes sectores e industrias que quieran digitalizar sus documentos, proporcionando equipos que se adecúen a sus necesidades, ya sea que se requiera un bajo volumen de escaneo, o uno alto”, declaró Adriana Guerrero – Sr. Product Manager BIJ/SCN para Epson México.

Fuente: Epson