Brother presenta escáneres de escritorio de alto rendimiento para satisfacer las necesidades cambiantes de gestión de documentos comerciales y de clientes
La nueva serie de escáneres proporciona un escaneo rápido y de alta calidad para una fácil integración en una variedad de entornos comerciales, desde la oficina en el hogar hasta oficinas y grupos de trabajo ocupados.
Brother International Corporation, líder de la industria en soluciones de documentos e impresión, anunció hoy la disponibilidad de una nueva serie de escáneres de escritorio creados para admitir el entorno de trabajo híbrido, desde oficinas en el hogar hasta oficinas corporativas. y grupos de trabajo ocupados. Estos escáneres de escritorio de alta velocidad y con muchas funciones ayudan a agilizar el proceso de digitalización, organización y uso compartido de documentos, lo que ahorra tiempo a los usuarios y permite el acceso inmediato a documentos importantes. Aprovechado en una variedad de industrias comerciales, incluidas las financieras, la atención médica y la educación, Brother continúa brindando soluciones para clientes y empresas de todos los tamaños. Una garantía limitada estándar de tres años incluida en modelos seleccionados y soporte de por vida a su lado agrega tranquilidad para garantizar que el negocio y el rendimiento continúen con un tiempo de inactividad limitado. La nueva serie de escáneres también cumple con ENERGY STAR® y tiene la clasificación EPEAT® Silver, lo que brinda una opción de eficiencia energética para flotas comerciales y grupos de todos los tamaños.
Para maximizar la eficiencia, estos nuevos escáneres ofrecen una productividad mejorada con un rendimiento confiable, fácil integración en los procesos y sistemas existentes con amplia compatibilidad de controladores, opciones de conectividad versátiles, características avanzadas de optimización de imágenes y seguridad de triple capa para ayudar a limitar el acceso a documentos y dispositivos y proteger contra la red. intrusiones Los escáneres de escritorio de alta velocidad Brother ADS-3100 y ADS-3300W son ideales para los profesionales de oficinas pequeñas y domésticas que requieren un tamaño compacto. Para necesidades de escaneo de mayor volumen, los escáneres de escritorio profesionales Brother ADS-4300N, ADS-4700W y ADS-4900W son ideales para grupos de trabajo empresariales que buscan funciones y características adicionales, incluidos los usuarios de los sectores de la salud, la educación, el gobierno, los sistemas judiciales y los servicios financieros. y espacio legal.
Según la investigación de Forrester1, menos del 50 % de los encuestados informaron que la infraestructura de administración de documentos actual de sus organizaciones satisface las necesidades actuales de los empleados, y su preparación cae por debajo de una quinta parte cuando consideran lo que sus empleados necesitarán en el futuro. A medida que las organizaciones evalúan las herramientas necesarias para potenciar sus estrategias de gestión de documentos con volúmenes de impresión que continúan disminuyendo, facilitar las iniciativas de transformación digital es una prioridad principal. Con la introducción de los nuevos escáneres de escritorio de Brother, los usuarios pueden simplificar la forma en que se capturan los documentos y se convierten en imágenes y archivos electrónicos. Los documentos se pueden escanear a correo electrónico, carpetas u otras aplicaciones para archivarlos, organizarlos y recuperarlos fácilmente. Luego, estos pueden compartirse entre empleados, departamentos, clientes, ubicaciones de oficinas remotas, empleados que trabajan desde casa y otras organizaciones.
Elimine el desorden y optimice las aplicaciones de flujo de trabajo simple
Los escáneres de escritorio de alta velocidad ADS-3100 y ADS-3300W de Brother están diseñados para ayudar a los usuarios de oficinas pequeñas, oficinas domésticas o que trabajan desde casa a organizar cualquier espacio de trabajo. Cada modelo incluye un sólido paquete de software2 valorado en más de $250 para optimizar, mejorar y personalizar documentos y flujos de trabajo, conectividad local USB 3.0 de alta velocidad y escaneo a servicios en la nube populares3. Estos dispositivos cuentan con escaneo rápido y fácil con un solo toque, con múltiples medios capacidad de manejo de papel con hasta 40 páginas por minuto4 y una capacidad de alimentador automático de documentos de 60 páginas para escanear más y menos esperas, todo en un tamaño compacto. El ADS-3300W también cuenta con una pantalla táctil a color de 2,8″ para un control de un solo toque fácil de usar, conectividad inalámbrica y escaneo de dispositivos móviles.
Jacquie Hunter, directora de marketing de productos, etiquetado y escáneres de Brother International Corporation señaló que “la gestión y el orden de los documentos pueden ser estresantes para el profesional de la oficina en casa, especialmente cuando se ejecuta un negocio independiente desde una oficina pequeña o desde casa. Con nuestra nueva serie de escáneres, Brother está abordando las necesidades de nuestros clientes donde están para simplificar su vida laboral para que puedan concentrarse en lo que realmente les importa, independientemente del tamaño de su negocio o espacio de trabajo”.
Mejore la productividad y la eficiencia en los entornos empresariales
Diseñados para la forma en que funciona el trabajo ahora, los Brother ADS-4300N, ADS-4700W y ADS-4900W ofrecen un rendimiento de clase empresarial, así como opciones de conectividad flexibles y una fácil integración en los flujos de trabajo existentes. Para una mayor productividad, estas máquinas están equipadas con un alimentador automático de documentos de gran capacidad para ayudar a admitir volúmenes de escaneo más altos: capacidad de 80 páginas en la ADS-4300N y ADS-4700W, y capacidad de 100 páginas en la ADS-4900W. Con una pantalla táctil a color de 4,3″ en el ADS-4700W y ADS-4900W, los clientes pueden crear más de 56 accesos directos personalizables para escanear con un solo toque a destinos comunes y obtener vistas previas de trabajos de escaneo con facilidad. Ideal para oficinas y grupos de trabajo ocupados, los clientes también pueden escanear a un dispositivo móvil con AirPrint® y Brother Mobile Connect5. Con soporte para una amplia gama de destinos de escaneado y la capacidad de convertir documentos impresos en PDF con capacidad de búsqueda y archivos editables de Word, Excel y PowerPoint, los escáneres de escritorio profesionales de Brother pueden ayudar a simplificar la forma en que se capturan, administran, procesan y procesan los documentos. entregado.
“La forma en que concebimos el trabajo, la gestión de documentos y la transformación digital ha evolucionado en los últimos dos años y escuchar al cliente era imperativo”, afirmó Bob Burnett, director de desarrollo y planificación de soluciones B2B de Brother International Corporation. “Nuestra serie Brother de escáneres de escritorio permite a los grupos de trabajo y profesionales, independientemente de su tamaño, optimizar los flujos de trabajo, crear integraciones personalizadas y ayudar a reducir los costos, incluso en los espacios de atención médica y educación que experimentaron muchos cambios en los últimos años. Hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil y productiva sigue siendo un enfoque central en Brother con nuestro eslogan a su lado, nuestros escáneres de escritorio no son una excepción”.
La serie estará disponible para comprar a partir del 16 de mayo de 2022, a partir de $329,99. Los precios establecidos por los minoristas pueden variar.
Para obtener más información, visite Brother-usa.com/ads-desktop-scanners.