Epson proporcionará una nueva solución POS

Epson y Newcastle Systems se han asociado para ofrecer una nueva solución de punto de venta todo en uno totalmente móvil que rompe líneas.

Se dice que la nueva estación de punto de venta con alimentación móvil combina una impresora de recibos Epson y un carrito alimentado con punto de venta de Newcastle ligero pero duradero.

Según Epson, Mobile Powered POS Station puede usar una de las muchas impresoras Epson, incluidas las series OmniLink® TM-T88, TM-m30II-NT, OmniLink TM-m50, así como la galardonada OmniLink TM-m30II-SL. impresora térmica compacta con soporte para tableta integrado y la impresora de etiquetas térmicas compatible sin soporte OmniLink TM-L100 recientemente lanzada.

“Creo que todos han estado en una situación en la que abandonaron una compra, o al menos lo consideraron, porque la fila para pagar era demasiado larga”, dijo Kevin Ledversis, director de ventas de Newcastle Systems, Inc. “La solución ideal Para eliminar rápidamente las largas filas durante los períodos pico, esta nueva estación de POS móvil con una impresora Epson brinda a las empresas la flexibilidad de agregar ubicaciones de POS móviles cuando y donde sea necesario, y ayuda adicional para facilitar una experiencia de compra positiva para el cliente”.

La estación de punto de venta con alimentación móvil ofrece alimentación remota, lo que elimina los peligrosos cables de extensión y las costosas caídas del techo. Diseñada específicamente teniendo en cuenta los mercados minoristas y de hospitalidad de alto tráfico, la nueva solución ayuda a garantizar la seguridad de los clientes y empleados al permitir un distanciamiento seguro, con ubicaciones de pago flexibles en casi cualquier lugar interior o exterior, lo que lo hace ideal para recoger en la acera, estacionar Lote de eventos o centros de jardinería. La estación también se puede personalizar para que coincida con la marca de una empresa.

“La pandemia ha remodelado el mercado minorista y hotelero, creando un cambio rápido en la demanda de transacciones de pago rápidas y sin problemas, dejando a las empresas con la necesidad de soluciones POS duraderas y flexibles que satisfagan mejor las necesidades de sus clientes”, dijo Frank. Anzures, gerente de productos, Business Systems, Epson America, Inc. “Las impresoras de recibos Epson están diseñadas para ahorrar el espacio que tanto se necesita y los usuarios pueden elegir un modelo para configurarlo para uso de sobremesa o de autoservicio en quiosco. Al aprovechar la impresora con un carro alimentado por Newcastle POS, las empresas minoristas y de hostelería reciben una solución de interrupción de línea completamente móvil que demandan sus entornos ocupados”.

El carro motorizado Newcastle POS está equipado con un sistema de alimentación integrado diseñado para sostener y alimentar hasta cuatro dispositivos durante al menos ocho horas de uso normal. Cuando la energía se está agotando, las empresas pueden cambiar una batería por energía de CA continua.

Newcastle Systems integró anteriormente las impresoras de etiquetas a color Epson ColorWorks® bajo demanda en sus estaciones de trabajo móviles para crear soluciones ideales para el etiquetado de productos terminados bajo demanda, así como las impresoras de inyección de tinta monocromáticas Epson WorkForce® Pro WF-M5299 para dispositivos móviles alimentados por batería. estaciones de trabajo para turnos de almacén las 24 horas.

Fuente: https://www.rtmworld.com/news/epson-to-provide-new-pos-solution/