Kyocera redefine la impresión personal

Reconocida por crear impresoras multifunción A3 y A4 excelentes y líderes en la industria, Kyocera aprovechó su experiencia en soluciones de documentos confiables y lanzó dos nuevos dispositivos A4 diseñados para uso personal.

Esto es en respuesta a la creciente demanda de soluciones más adaptables que brinden a las empresas y las personas más posibilidades con respecto a dónde y cómo trabajar. La PA2000w y la MA2000w son una impresora A4 y una MFP A4, respectivamente, cuyo diseño compacto y liviano ayuda a los clientes a crear el lugar de trabajo perfecto.

Ya sea en un espacio de trabajo pequeño, una oficina personal o lugares de trabajo remotos, estos dispositivos intuitivos funcionan de manera inmediata con una configuración mínima requerida. Sin necesidad de técnicos y con conectividad inalámbrica, los clientes simplemente abren el paquete, se conectan a nuestro centro de descargas y listo.

Con velocidades de hasta 21 ppm y una memoria de 32 MB y 64 MB, respectivamente, el PA2000w y el MA2000w están equipados para impulsar la productividad. Mientras tanto, estas impresoras incorporan las reconocidas piezas de larga duración de Kyocera y están diseñadas para durar, lo que reduce al mínimo el frustrante tiempo de inactividad.

“Estas nuevas incorporaciones a la gama de Kyocera ilustran una vez más nuestra estrategia centrada en el cliente cuando se trata de innovación”, dice Oscar Sánchez, presidente y director ejecutivo de Kyocera Document Solutions America, Inc. “Los profesionales de hoy buscan una mayor flexibilidad y conveniencia cuando se trata de cómo y dónde funcionan, y hemos respondido a la llamada con este par de nuevos e impresionantes dispositivos”.

A medida que el mundo mira cada vez más hacia productos más ecológicos, estas impresoras se ubican bien en términos de estas preocupaciones de los consumidores. El modo EcoPrint reduce el consumo de energía (y las facturas), y el modo silencioso reduce el ruido para quienes comparten su espacio de trabajo. Estos dispositivos también cuentan con un uso extremadamente eficiente del tóner que permite utilizar el 100 % del tóner. Además de los beneficios ambientales, esto significa un bajo costo de mantenimiento y un gran retorno de la inversión.

Estos dispositivos personales livianos no solo beneficiarán a las oficinas pequeñas y los grupos de trabajo, sino también a aquellos que trabajan predominantemente desde el hogar y en ubicaciones remotas, ya sean familias con niños o estudiantes universitarios que buscan sus propias soluciones de impresión personal.

“Estos nuevos dispositivos combinan lo mejor de Kyocera (tecnología excepcional, confiabilidad y calidad insuperables) y estamos ansiosos por agregarlos a nuestra oferta en línea, un área en la que buscaremos crecer sustancialmente en los próximos meses. Es un momento emocionante para todos en la organización en este momento”, concluye el Sr. Sánchez.

Fuente: Kyocera