Los nuevos modelos están diseñados para entornos de oficina modernos y ofrecen funciones de flujo de trabajo optimizadas, conectividad mejorada y seguridad líder.
Sharp Imaging and Information Company of America (SIICA), una división de Sharp Electronics Corporation (SEC), anuncia hoy las nuevas series monocromáticas de alto volumen BP-70M75 y BP-70M90 de sistemas documentales. Diseñados para adaptarse a los diversos estilos de trabajo actuales, estos nuevos modelos permiten a los trabajadores colaborar y compartir información de manera transparente y segura en todo el entorno de su oficina, incluso mientras trabajan de forma remota.
Desde el manejo de medios hasta el flujo de trabajo y la colaboración, los modelos BP-70M75 y BP-70M90 brindan las funciones que las empresas necesitan para realizar el trabajo, a velocidades de hasta 75 ppm y 90 ppm. Los servicios en la nube mejorados, como Microsoft Teams y Google Drive, facilitan la optimización de la comunicación, y la capacidad de impresión universal nativa permite que estos modelos se integren sin problemas con los entornos de Microsoft 365 que aprovechan la administración de impresión simplificada.
"En una era de diversos estilos de trabajo, la necesidad de una colaboración fluida entre colegas nunca ha sido más crítica", dice Shane Coffey, vicepresidente de gestión de productos de Sharp Imaging and Information Company of America. "Estamos entusiasmados de ofrecer estos nuevos sistemas de documentos monocromáticos de gran volumen para ayudar a las organizaciones a optimizar la comunicación y trabajar simplemente de manera más inteligente".
El BP-70M75 y el BP-70M90 utilizan la última tecnología para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más eficiente. Las funciones que ahorran tiempo, como la detección de alimentación de varias hojas y la corrección automática mejorada de la inclinación, ayudan a los usuarios a acelerar sus trabajos. La función dúplex de 300 hojas en una sola pasada escanea documentos a una velocidad de hasta 280 imágenes por minuto para mejorar la productividad y la eficiencia. La tecnología de seguridad líder también está integrada en el BP-70M75 y el BP-70M90 para ayudar a las organizaciones a proteger sus datos. Funciones como la comprobación de la integridad del sistema al inicio, la prevención de ataques de firmware con autorecuperación, así como la protección antivirus opcional con tecnología de Bitdefender® ayudan a protegerlo de intrusos maliciosos.
Los modelos monocromáticos de alto volumen de BP tienen calificación ENERGY STAR® 3.0 y cumplen con RoHS, y tienen uno de los valores de consumo de energía típicos más bajos en su categoría. Se espera que el BP-70M90 se envíe de inmediato, mientras que el BP-70M75 estará disponible a finales de este año.