Jason Doran
Las compañías globales de chips se han visto muy afectadas desde 2020 debido a varios factores, incluido el brote de Covid-19. Los precios de los circuitos integrados (IC) continúan aumentando, la capacidad de producción de las empresas chinas de chips se ha llenado y el precio de las obleas IC ha aumentado exponencialmente. Estas son las principales razones del aumento del precio de los chips consumibles. Como resultado, ha impactado a muchos fabricantes de chips.
Los OEM han estado usando chips en cartuchos durante más de 20 años. Sin embargo, lo nuevo es la complejidad de los chips modernos. El chip es ahora un componente clave necesario para la remanufactura de un cartucho. Sin el chip, un cartucho remanufacturado no funcionará. Es inútil sin el chip.
El primer IC producido comercialmente se lanzó en 1961 para computadoras militares. ¡El IC original tenía solo un transistor, 3 resistencias y un capacitor y era del tamaño de su dedo meñique! Hoy en día, un circuito integrado es más pequeño que una uña y puede contener más de 125 millones de transistores.