Cinco ventajas de los últimos modelos de las series 5 y 6 de Lexmark

Los modelos de las series 5 y 6 de Lexmark ofrecen avances en rendimiento, seguridad y sostenibilidad

Lexmark se enorgullece de anunciar el lanzamiento de nueve nuevas impresoras e impresoras multifunción (MFP) A4 en color y en blanco y negro, diseñadas pensando en grupos de trabajo de medianas y grandes empresas. Los dispositivos ofrecen funciones mejoradas de seguridad y sostenibilidad, así como soporte de soluciones escalables y un rendimiento excepcional.

Estos nuevos modelos de las series 5 y 6 de Lexmark en color A4 (CX635adwe, CX532adwe, CS632dwe, CS531dw) y en blanco y negro (MX632adwe, MX532adwe, MS632dwe, MS631dw y MS531dw) cuentan con volúmenes de impresión mensuales de hasta 10.000 páginas (color) o 20 000 páginas (mono) y puede ser independiente o formar parte de una flota de impresoras empresariales.


Estas son solo algunas de las ventajas de estas nuevas impresoras y dispositivos multifunción:

• Productividad: con conectividad inalámbrica estándar, varias opciones de bandeja y una práctica grapadora opcional para impresoras multifunción, estos dispositivos están diseñados para ayudarlo a trabajar de manera más rápida y eficiente. Ya sea que esté imprimiendo un documento simple o un proyecto complejo, las nuevas impresoras e impresoras multifunción de Lexmark pueden manejar el trabajo con facilidad.

• Durabilidad: construidos para durar siete años o más, incluso en entornos hostiles de alto uso, estos dispositivos cuentan con componentes de larga duración, incluidos marcos de acero. Eso significa que puede contar con ellos para seguir trabajando para usted, día tras día, sin necesidad de mantenimiento o reemplazo frecuente.

• Seguridad: en la era digital actual, la seguridad es más importante que nunca. Es por eso que las impresoras e impresoras multifunción de las series 5 y 6 de Lexmark vienen equipadas con funciones de seguridad mejoradas para proteger sus datos, dispositivos y redes. El módulo de plataforma segura (TPM) de Lexmark incluye autenticación integrada, comprobaciones de integridad del sistema y capacidades criptográficas para crear una huella digital única del sistema. TPM cumple con los estrictos estándares de seguridad de la industria y del gobierno de EE. UU., incluidos los criterios comunes y el estándar federal de procesamiento de información (FIPS).

• Inteligente: gracias a los sensores IoT que monitorean continuamente cientos de puntos de datos, estos dispositivos son fáciles de administrar sin sobrecargar a su personal de TI. Eso significa que puede pasar menos tiempo administrando sus impresoras y más tiempo concentrándose en su negocio principal.

• Sostenibilidad: las nuevas impresoras e impresoras multifunción de Lexmark están diseñadas pensando en el medio ambiente. Cuentan con las certificaciones Energy Star, RoHS y EPEAT Silver, que cumplen con los requisitos ambientales globales más estrictos. Al elegir estos dispositivos, puede ayudar a impulsar sus objetivos de sostenibilidad y reducir su huella de carbono.