GPI exhibirá una serie de nuevos productos este año en la RemaxWorld Expo (número de stand: 1115), que se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre de 2023.
Según GPI, las soluciones premium compatibles incluyen:
• TK-5430/5432/5440/5442 para usar en Kyocera Mita Ecosys PA2100c/MA2100c,
• TNP 90/91 para uso en Konica Minolta Bizhub 4050I/4700I/4750I,
• y cartuchos de tóner compatibles para uso en impresoras Xerox VersaLink C500/C505/C600/C605 y Ricoh IM C530.
Además, la última noticia es que acaba de finalizar el desarrollo de GPI de la alternativa de TK-3300/3400/3410/3430/3440 para usar en Kyocera Mita Ecosys MA4500/5500/6000 y PA4500/5000/5500/6000. Se llevaron a cabo múltiples pruebas de vida y se calificó la compatibilidad OEM. La compañía dice que puede procesar productos hechos a la medida muy pronto y pronto está preparando el inventario para su almacén en el extranjero en los Países Bajos.
“Nuestros productos son populares y bien recibidos en el aftermarket porque no solo respetamos la propiedad intelectual, sino que también diseñamos productos compatibles con IP mientras creamos una experiencia fácil de usar”, dijo el vocero de GPI. Tome los cartuchos de tóner compatibles con TNP 90/91, por ejemplo, el diseño de manija amigable brinda un agarre más firme y una instalación más fácil para los usuarios.
“Además, nos dedicamos a proporcionar un rendimiento de impresión equivalente al OEM, aplicando pruebas estrictas para controlar las materias primas entrantes. A través de pruebas de vida múltiples y rigurosas, nos aseguramos de que se examinen y califiquen todos los criterios cruciales, incluidos la densidad, el rendimiento, la compatibilidad con el tóner OEM y los consumibles”, agregó el vocero.
“Para mantener la consistencia de la calidad del producto, nos aseguramos de que los procedimientos de producción cumplan con las normas ISO. Todos los moldes aplicados a la inyección de plástico son propiedad de GPI, lo que garantiza la consistencia y el control de calidad. Nuestra conformidad con los estándares REACH, RoHS, DecaBDE, TiO2 e ISTA crean la mayor confiabilidad para los clientes durante décadas”, dijo el vocero.
Para aquellos que buscan cartuchos de tóner jumbo, GPI afirma poder ofrecer soluciones a medida.
“Nuestros ingenieros evaluarán la viabilidad y personalizarán una versión jumbo para los clientes según sus necesidades específicas”, dijo el vocero.
GPI afirma que ha diseñado varios cartuchos de tóner extragrandes para los clientes, como los cartuchos de tóner compatibles con Kyocera Mita TK-3160 XL para usar en los modelos Ecosys P3045DN, P3145, M3145 y M3645.
Para ayudar a los distribuidores a destacarse en el mercado, GPI ofrece cartuchos de tóner translúcidos bajo su marca, Cartridge Web, para las opciones de los clientes.
“Los usuarios pueden diferenciar los cartuchos de tóner de diseño extraordinario de otros competidores a simple vista”, dijo el vocero.
Además, GPI también brinda soporte de marketing gratuito para distribuidores exclusivos. Por ejemplo, ayudó a diseñar catálogos basados en las necesidades del distribuidor de cada región.
GPI con su marca, Cartucho Web, ha ganado su reputación a través de décadas de dedicación al rendimiento y la calidad de impresión equivalente al OEM en el aftermarket.
Un fabricante líder con más de 30 años de experiencia en la industria de imágenes, la compañía cuenta con más de 60 ingenieros internos para revisar las patentes a fondo y desarrollar los mejores productos alternativos.
Decidido a ser parte de una tierra más verde, GPI ha dedicado una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo para evaluar y desarrollar productos ecológicos. En 2021, la empresa implementó su plan GO GREEN. El plan es fabricar cartuchos ecológicos utilizando plástico reciclado posconsumo. GPI enfatiza que las cajas de tóner de desecho hechas con más del 80 por ciento de plástico reciclado se agregaron a la línea de productos GO GREEN.
“Si bien somos ecológicos, mantenemos el mismo estándar estricto de calidad, brindando a los usuarios rendimientos de impresión idénticos y un suministro suficiente. Aunque se aplica PCR al producto, la resistencia del cartucho no se ve comprometida a través del examen de las pruebas”, dijo el vocero.
Además, la empresa también actualizó sus materiales de embalaje de espuma EPE más económica a cartón reciclable más costoso. Además, la empresa tiene previsto sustituir las bolsas de plástico utilizadas para desechar el tóner vacío por bolsas de plástico recicladas para toda la gama de productos. GPI afirma que todas las aplicaciones de empaques más ecológicos cumplen con los estándares de prueba de caída de ISTA.
Regístrese para conocer a más de 350 proveedores en RemaxWorld Expo 2023.