Los organizadores de la RemaxWorld son conscientes que miles de personas planean regresar a China en octubre de 2023, por primera vez en casi 4 años. En primer lugar, los visitantes deben registrarse previamente para asistir a RemaxWorld Expo de forma gratuita.
Los vuelos abarrotados que se dirigen a la RemaxWorld Expo en Zhuhai, China, personifican una convergencia de innovación industrial, redes globales y aspiraciones compartidas. A medida que los profesionales de la industria de todo el mundo abordan estos vuelos, una sensación de entusiasmo y anticipación infunde la cabina, preparando el escenario para un evento que muestra la vanguardia de la tecnología de impresión e imágenes.
Y la caricatura de Berto arriba captura algo de eso.
El murmullo de las conversaciones en varios idiomas refleja la diversidad de los asistentes, que representan un amplio espectro de empresas, desde gigantes de la industria hasta nuevas empresas. El viaje a Zhuhai se convierte en una incubadora de colaboración, donde se intercambian ideas, se forjan asociaciones y el futuro del sector de la impresión y la imagen toma forma.
En estos vuelos, directores ejecutivos, especialistas en marketing e ingenieros se reúnen con un propósito común: sumergirse en los últimos avances, tendencias y avances de la industria.
A medida que avanzan los vuelos, suele surgir un sentimiento de camaradería entre los pasajeros. Las conversaciones fluyen sin problemas de un tema a otro, a medida que las experiencias y los objetivos compartidos fomentan conexiones que se extenderán más allá de los límites de la exposición. Las cabinas se convierten en microcosmos del evento más grande, y cada asiento representa una perspectiva única que contribuye al mosaico de conocimiento que RemaxWorld busca cultivar.
Los vuelos a RemaxWorld Expo representan más que un mero transporte; simbolizan una peregrinación hacia la iluminación de la industria. Los asistentes llevan consigo no sólo su equipaje, sino también su pasión colectiva por el progreso y su dedicación para superar los límites de lo que la impresión y la imagen pueden lograr.
A medida que los aviones aterrizan en China y los viajeros se dirigen hacia Zhuhai, la anticipación que alguna vez estuvo confinada a la cabina se convierte en una vibrante realidad. La exposición se convierte en un nexo donde converge la innovación, y los atestados vuelos que llevaron a los asistentes hasta aquí se convierten en las arterias de inspiración que impulsan el crecimiento de la industria, impulsándola hacia nuevos horizontes.
Fuente: https://www.rtmworld.com/heading-to-china-berto-gets-onboard/