Brother presenta su nueva gama de impresoras láser monocromo: eficiencia y rapidez para entornos de trabajo

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, anuncia el lanzamiento de su nueva gama mejorada de impresoras láser monocromo para entornos de trabajo, diseñadas para ofrecer una experiencia de impresión más rápida y sencilla tanto para el hogar como para pequeñas empresas. Esta innovadora y potente gama abarca desde modelos compactos ideales para uso personal hasta dispositivos versátiles que satisfacen cualquier necesidad de oficina, garantizando eficiencia y rendimiento en diversos entornos y para diferentes exigencias de trabajo.

Con ocho modelos distintos, las nuevas impresoras láser monocromo de Brother destacan por sus funciones específicamente diseñadas para aumentar su eficiencia. La gama cuenta con velocidades de impresión de hasta 34 páginas por minuto, impresión automática a doble cara y una amplia capacidad de papel de hasta 250 hojas. Estos dispositivos permiten a los usuarios imprimir y copiar grandes cantidades de documentos de forma rápida y sin interrupciones, optimizando su productividad.

"Somos conscientes de que los trabajadores de hoy en día demandan soluciones flexibles y rápidas, especialmente a medida que se está generalizando el trabajo híbrido y a distancia. Nuestro objetivo es conseguir que las personas puedan imprimir y escanear documentos rápidamente y sin esfuerzo, ahorrando su tiempo para otras tareas", afirma José Ramón Sanz, Responsable de marketing de producto en Brother Iberia. "Con la aplicación Brother Mobile Connect, los usuarios también pueden imprimir rápida y directamente desde sus dispositivos móviles sin necesidad de un ordenador, agilizando aún más el proceso de impresión y ofreciendo una experiencia de uso sencilla que minimiza el tiempo de configuración y maximiza la productividad”.

Además, los modelos DCP-L2627DWXL y MFC-L2827DWXL son modelos de alta capacidad, una solución completa diseñada para mejorar la eficiencia y reducir los costes de impresión que incluye dos tóneres de 3.000 páginas y una garantía ampliada de tres años.

Con esta nueva gama de impresoras láser monocromo serie L2000, Brother reafirma su compromiso de proporcionar soluciones de impresión avanzadas que se adapten a las necesidades de cada usuario, ya sea en una oficina, o para facilitar las necesidades de impresión en un entorno de teletrabajo u hogar que precise de un equipo de impresión monocromo. Estas impresoras ofrecen velocidad, eficiencia y una experiencia de impresión sencilla, convirtiéndolas en una opción excepcional para aquellos que buscan una solución confiable y versátil.

La nueva gama de impresoras láser monocromo de Brother ya está disponible en su web y en los canales de distribución habituales, con un precio de salida de 127,50€ (IVA incl.).

Fuente: www.industriagraficaonline.com