Ricoh lanza nuevas impresoras

Ricoh anunció el debut de las series IM 370F, IM 460F, IM 460FTL MFP, su última generación de dispositivos multifunción A4 en blanco y negro que optimizan las operaciones diarias mejorando la productividad, aumentando la seguridad de los datos y creando una experiencia de usuario perfecta en un dispositivo compacto todo en uno, lo cual es crucial a medida que los espacios de oficina son cada vez más pequeños.

La nueva serie A4 ofrece la flexibilidad de realizar una transición sencilla entre flujos de trabajo en papel y digitales y proporciona seguridad de datos mejorada, lo que ayuda a las organizaciones a desbloquear el poder de su información almacenada. La serie ayuda a abordar los principales desafíos que enfrentan los tomadores de decisiones de TI, entre ellos:

Completar tareas relacionadas con documentos de forma rápida y sencilla para que los empleados puedan centrarse en el trabajo de mayor valor.

• Se necesitan diseños de TI compactos y silenciosos para un espacio de oficina moderno.
• Protección de medios y datos confidenciales en industrias altamente confidenciales.
• Cumplir los objetivos de sostenibilidad sin dejar de ser rentable.


Calidad mejorada, rendimiento y productividad

Experimente los beneficios de las rápidas velocidades de impresión en blanco y negro y escaneo en color con nuestro dispositivo multifunción compacto para cartas/oficio. Disfrute de la comodidad adicional de las capacidades A3, que le permiten imprimir, copiar y escanear fácilmente páginas de 11” x 17” cuando sea necesario. Además, puede personalizar y mejorar las capacidades de su dispositivo con aplicaciones y soluciones de software disponibles desde la nube con RICOH Smart Integration.

Usabilidad y confiabilidad mejoradas

Ideales para espacios de trabajo de oficina más pequeños o entornos de escritorio, estos dispositivos ofrecen eficiencia para ahorrar espacio y bajos niveles de ruido. El familiar panel de operación inteligente fácil de usar se ha mejorado para brindar una experiencia de usuario más intuitiva y fluida con un sistema operativo actualizado para una mayor seguridad y usabilidad, así como una respuesta táctil mejorada y un rendimiento más rápido.

Protección confiable de sus datos

Equipados con las últimas funciones de controlador, estos dispositivos inteligentes brindan un control de cuentas privilegiado mejorado que le brinda más libertad al crear roles de administrador y minimiza los riesgos relacionados con el intercambio de identificaciones. También puede asignar diferentes privilegios a cada rol y vincularlo a su sistema de identificación de usuario, incluidas las plataformas Windows y LDAP. 

Además, la tecnología Always Current de Ricoh garantiza actualizaciones automáticas de seguridad y software descargadas e instaladas directamente en su dispositivo a medida que estén disponibles.

Fuente: Ricoh