Ninestar anuncia el arrendamiento parcial de Lexmark

Según JRJ.com, Ninestar anunció sus planes de realizar una venta y arrendamiento posterior de determinadas propiedades. Esta decisión se tomó durante una reciente reunión de la Junta Directiva y la Junta de Supervisores.

En su anuncio oficial, Ninestar afirmó que el arrendamiento tenía como objetivo diversificar los canales de financiación y obtener fondos suficientes para las operaciones de Lexmark. La transacción involucra las propiedades inmobiliarias de Lexmark ubicadas en Lexington, Kentucky, donde se encuentra su sede, y Filipinas.

Las propiedades de Lexington, valoradas en 126.948 millones de dólares, se venderán a Sculptor Capital Management, un gigante de la gestión de tasaciones inmobiliarias. Tras la venta, estas ubicaciones se volverán a arrendar a 1,14 millones de dólares al mes, con un aumento de alquiler anual del 3%. Mientras tanto, el precio del arrendamiento posterior de las propiedades de Filipinas en Cebu Business Park, estimado en menos de 0,8 millones de dólares, aún está pendiente.

El mismo día, Ninestar anunció la adopción de normas de gestión para la inversión extranjera y la introducción de un plan de incentivos de opciones sobre acciones. Estas estrategias se consideran colectivamente como medidas para recuperarse de la drástica caída que Ninestar experimentó anteriormente.

Fuente: https://www.rtmworld.com/news/ninestar-announces-partial-leaseback-of-lexmark/