Fabricantes y proveedores agotados tras una gran experiencia de 72 días

Más de 50 fabricantes y proveedores de impresoras, fotocopiadoras y suministros de imágenes han regresado a casa después de una agotadora serie de eventos y reuniones alrededor del mundo de 72 días con cientos de importadores, distribuidores y grandes compradores. 

La última parada en Sao Paulo, Brasil, culminó el evento de maratón, que se llevó a cabo en seis países de África, Medio Oriente y América del Sur. Un total de 1.109 participantes realizaron negocios en los seis eventos.

El evento de un día en Sao Paulo contó con 161 visitantes de 93 empresas de tres países que asistieron a la exposición más grande en Brasil en más de siete años. Brasil ha sido uno de los mayores mercados mundiales de impresoras y suministros de imágenes. Los expositores procedían de China, Estados Unidos, Brasil y Corea del Sur.

“Hemos llegado al final del camino aquí en Sao Paulo para 2024”, dijo Gustavo Molinatti, director de eventos internacionales de Comexposium Recycling Times (C-RT).

El recinto del Novotel Center Norte brindó alimentos y bebidas de primer nivel para el evento de un día, con un cóctel al final del día, todo en el piso de la exposición. "Proporcionó un ambiente muy cómodo para hacer negocios", dijo Molinatti. "Con todos los apretones de manos y las tomas de selfies, no hay duda de que se estaban haciendo muchos negocios entre compradores y proveedores".

Vladimir Bossoni (en la foto abajo a la izquierda) de Tecnotoner recibió el “Premio al Mejor Servicio”. El ganador del alojamiento gratuito en el sorteo de RemaxWorld fue Fausto Ribeiro (en la foto abajo a la derecha) de Novimpress.

“A pesar de estar en una nueva ciudad cada 12 días”, dijo David Gibbons, director internacional de Eventos y Comunicación de CRT, “los expositores han venido a preguntarme adónde iremos en 2025. Sí. Lo haremos todo de nuevo en 2025, centrándonos en tres nuevas ciudades en África y Oriente Medio, así como en tres más en Asia Pacífico”.

Los visitantes dijeron a los organizadores del evento que este evento regional fue un excelente precursor de la RemaxWorld Expo en Zhuhai, China, en octubre y les permitió iniciar conversaciones con nuevos proveedores que podrían continuar cuatro meses después.