Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de la imagePROGRAF PRO-1100, un nuevo modelo A2 de su gama de impresoras profesionales de inyección de tinta de escritorio. Esta impresora está dirigida a fotógrafos profesionales y entusiastas de la fotografía, y se centra en ofrecer impresiones fotográficas de alta calidad y durabilidad.
Gama de colores mejorada
El imagePROGRAF PRO-1100 presenta la tinta pigmentada LUCIA PRO II recientemente desarrollada, que proporciona un espectro de colores más amplio en comparación con el modelo imagePROGRAF PRO-1000 existente. Esto permite a la impresora producir impresiones con mayor profundidad y detalle de color, capturando matices sutiles en la fotografía.
Hecha para durar
La tecnología de tinta de la impresora está diseñada para ofrecer una fuerte solidez a la luz y resistencia a los rayones, lo que ayuda a preservar los trabajos impresos durante períodos prolongados, con una resistencia a la luz de hasta 200 años. El sistema de pigmentos de 12 tintas proporciona una gama de colores más amplia, lo que da como resultado una gradación de colores suave y negros y azules más profundos, lo que lo hace adecuado para varios tipos de fotografía, incluidos paisajes y escenas con sombras desafiantes.
Negros más profundos
Para los usuarios que prefieren acabados mate en papeles artísticos, la impresora incluye una tinta negra mate para mejorar la densidad del negro, logrando negros más ricos, lo cual es beneficioso para la fotografía en blanco y negro. El imagePROGRAF PRO-1100 también admite papeles brillantes y semibrillantes, utilizando Chroma Optimiser para mantener un brillo uniforme. Su resistencia a los rayones en este tipo de impresiones ayuda a garantizar que puedan manipularse sin sufrir daños durante el encuadre, el embalaje y la exhibición.
Versátil y confiable
La imagePROGRAF PRO-1100 comparte el mismo cabezal de impresión, tintas y software que los modelos más grandes de Canon, lo que brinda uniformidad en diferentes tamaños de impresión, desde 17 pulgadas hasta 60 pulgadas de ancho. Esto lo convierte en una opción práctica para los fotógrafos que necesitan una configuración más pequeña para las pruebas pero que también desean la capacidad de ampliar a formatos más grandes.
El nuevo modelo estará disponible a partir de septiembre de 2024. Los fotógrafos acreditados que asistan al evento Visa pour l'Image en Perpignan, Francia, tendrán la oportunidad de imprimir una imagen de su portafolio utilizando esta impresora.
Fuente: https://www.rtmworld.com/news/canon-releases-new-flagship-imageprograf-pro-1100/