Canon anunció su última impresora fotográfica portátil, la SELPHY QX20. El nuevo producto presenta un tamaño compacto, impresiones sin bordes y altos niveles de creatividad.
Admite diferentes tamaños
Además de la compatibilidad con los papeles fotográficos cuadrados XS-20L de modelos anteriores, la SELPHY QX20 admite un nuevo papel de formato de tarjeta XC-20L, con un tamaño de 85 mm × 54 mm. Los usuarios pueden cortar las fotografías impresas en cualquier forma y usarlas como pegatinas para diversas necesidades, como guardar recuerdos, decorar pertenencias y crear álbumes de recortes. El nuevo producto permite a los usuarios crear sus propios trabajos de forma creativa.
Impresiones duraderas durante décadas
Gracias a la tecnología de impresión por sublimación térmica, la SELPHY QX20 puede producir fotografías con una calidad extremadamente alta, una gradación suave y colores vivos. La función de nitidez adicional permite a los usuarios acentuar los detalles de las fotografías aún más claramente. Después de imprimir las fotografías, la impresora las laminará para evitar la decoloración y los daños causados por la luz, los líquidos, las manchas y el aire. Una vez impresas en el papel sellado, las fotografías se pueden conservar hasta por 100 años, guardando sus momentos especiales de forma permanente.
Facilidad de uso y experiencia de usuario mejoradas
Las opciones de conectividad de SELPHY QX20 son completas. Los usuarios pueden conectar sus teléfonos inteligentes a la impresora con tan solo descargar una aplicación dedicada. Una vez conectado, no se necesitan más configuraciones en el futuro y la impresión se puede completar desde la aplicación. Además, la aplicación permite a los usuarios personalizar sus impresiones añadiendo filtros, textos y dibujos, haciendo de la impresión una tarea divertida y creativa.
Compromiso con la Sostenibilidad
El concepto de respeto al medio ambiente se refleja en varios diseños de SELPHY QX20. Para sus envases se minimiza el uso de plástico de un solo uso, sustituyéndose por materiales como el no tejido y el papel. Los consumibles también están diseñados para eliminar cualquier elemento metálico, lo que permite reciclarlos y reutilizarlos más fácilmente.
La SELPHY QX20 estará disponible a partir de octubre de 2024. Canon está superando los límites de lo que puede hacer una impresora fotográfica compacta. La integración de opciones de impresión de tamaño de tarjeta y formato cuadrado, junto con la durabilidad del papel sellado, no solo cumple, sino que redefine las expectativas de los usuarios para la impresión fotográfica sobre la marcha.
Fuente: https://www.rtmworld.com/news/canon-introduces-selphy-qx20-compact-photo-printer/