Canon U.S.A., Inc. presentó el próximo dispositivo imageFORCE C7165, diseñado para ayudar a brindar potencia avanzada a las empresas modernas

Presentó un modelo híbrido diseñado para satisfacer las necesidades de impresión en color de alta velocidad de un entorno de oficina, combinado con capacidades avanzadas para incorporar aplicaciones de producción ligera internamente.

Canon U.S.A., Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento del dispositivo imageFORCE C7165, una nueva impresora multifunción (MFP) diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que buscan una solución de oficina confiable que también pueda respaldar sus aplicaciones de producción ligera, sin sacrificar espacio ni calidad. Con tecnología innovadora, el dispositivo imageFORCE C7165 ofrece resultados de alta resolución, manejo versátil del papel y características de seguridad adaptables, lo que lo convierte en una solución valiosa para entornos de gran volumen que buscan producir folletos, carteles, volantes y materiales de comunicación empresarial internamente. 

El dispositivo imageFORCE C7165 está diseñado para ofrecer resultados consistentes y de alta precisión a velocidades de impresión de hasta 65 páginas por minuto, tanto en blanco y negro como en color (Carta). Su tamaño compacto lo convierte en una excelente opción para impresoras pequeñas. y medianas empresas que buscan producir tiradas cortas de materiales de calidad profesional internamente, lo que ayuda a reducir la dependencia de proveedores de impresión externos y mejora la eficiencia general.

Construido con tecnología recientemente desarrollada, D2 Exposure, el dispositivo imageFORCE C7165 está diseñado para ofrecer una excelente calidad de imagen de alta definición con resoluciones de impresión de hasta 4800 x 2400 ppp. D2 Exposure utiliza diodos emisores de luz orgánicos (OLED) como fuente de luz, combinados con la tecnología Silicon Wafer, para ayudar a elevar la calidad de impresión más allá de la tecnología láser tradicional que generalmente se usa en la producción de documentos de oficina estándar. En comparación con la tecnología láser tradicional, una trayectoria de luz más corta contribuye a una menor interferencia, lo que ayuda a proporcionar calidad de alta definición, líneas finas y un registro de color preciso. Esta tecnología ayuda a mejorar la producción de impresión general y permite nuevas posibilidades creativas, lo que permite a las empresas producir una variedad más amplia de aplicaciones internamente.

El modelo imageFORCE C7165 admite una amplia variedad de soportes, incluidas hojas largas de hasta 51,2 pulgadas con el accesorio opcional de alimentador de hojas largas, que actualmente estará disponible a finales de este año. Es el primer modelo empresarial de Canon que admite la impresión en soportes sintéticos (resistentes al agua) a través de la bandeja multiuso. Los medios sintéticos se utilizan a menudo para aplicaciones como menús de restaurantes, señalización exterior, mapas, etiquetado y otros materiales. También admite la impresión continua de papel estucado. Esto se debe a la función Air Assist de la bandeja multiuso, que utiliza dos ventiladores para ayudar a limitar la adherencia del papel durante el proceso de alimentación. La bandeja multiuso también tiene un sensor de medios que puede identificar el tipo de medio y ajustar automáticamente la temperatura de fijación y la velocidad de transporte del papel para ayudar a producir resultados de alta calidad. Esto limita la necesidad de introducir manualmente el tamaño y el tipo de papel al cargar papel. 

En un esfuerzo continuo por satisfacer las necesidades de seguridad de las empresas modernas, el dispositivo imageFORCE C7165 presenta la nueva tecnología de estimación del entorno de seguridad, que utiliza un algoritmo de estimación desarrollado mediante aprendizaje automático para analizar el entorno, identificar el tipo de entorno y recomendar configuraciones de seguridad basadas en su tipo de entorno. Esta característica ayuda a que las empresas implementen configuraciones de seguridad de manera eficiente.

Diseñado teniendo en cuenta los esfuerzos de sustentabilidad, el 30% del material de resina utilizado en el modelo imageFORCE C7165 está hecho con material plástico reciclado, en comparación con el 2% en la impresora multifunción de oficina convencional de Canon. Además, Canon ha reducido el uso de materiales plásticos al cambiar del embalaje de espuma convencional a materiales de embalaje interiores de cartón para la unidad principal, un material que es ampliamente reciclable.

“En el dinámico entorno empresarial actual, las empresas deben aprovechar las últimas tecnologías para seguir siendo competitivas, mejorar la eficiencia y crear mejores experiencias laborales para sus empleados”, afirmó Shinichi “Sam” Yoshida, vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de estrategia de marketing de Canon U.S.A., Inc. “Con capacidades avanzadas como una resolución de impresión impresionantemente alta y características que aprovechan los algoritmos desarrollados por Machine Learning, la próxima impresora multifunción imageFORCE C7165 está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas actuales, ofreciendo oportunidades tanto para ahorrar costos como para aumentar la productividad”.

Disponibilidad

El nuevo dispositivo imageFORCE C7165 es el primer producto de la línea imageFORCE que se lanza, y se planean más dispositivos en el futuro. Actualmente se prevé que el dispositivo imageFORCE C7165 comience a enviarse a principios de noviembre de 2024.

Para obtener más información, visita www.usa.canon.com/business.