Epson lanza la nueva impresora WorkForce Enterprise AM-C550Z

Epson ha lanzado un nuevo modelo a su gama WorkForce Enterprise. La incorporación de la impresora de inyección de tinta AM-C550Z con tecnología Heat-Free complementa las impresoras multifunción AM-C400 y AM-C550 actuales y mejora significativamente la oferta A4 de Epson en el mercado.

La AM-C550Z cuenta con la misma tecnología PrecisionCore® Heat-Free de ahorro de energía y las mismas ventajas de productividad que la AM-C550 de Epson, e incluye un finalizador interno de serie.

La AM-C550Z imprime hasta 55 ppm y ofrece altas velocidades de escaneo de 50 ipm/100 ipm a una cara/doble cara con reconocimiento óptico de caracteres opcional, alta capacidad de papel y cartuchos de tinta compactos, fiables, de fácil carga y de alto rendimiento, que imprimen hasta 31 500 páginas en monocromo al mes y hasta 28 000 en color. Gracias a su capacidad de pila de papel de hasta 3000 hojas, la AM-C550Z puede intercalar, clasificar y agrupar, además de ofrecer opciones de acabado con grapado a los usuarios.

Además, la AM-C550Z utiliza tinta pigmentada resistente al agua DURABrite® Pro, que ofrece colores vivos y texto negro nítido. Además, reduce el tiempo de inactividad en comparación con los dispositivos láser tradicionales, ya que requiere menos consumibles para reemplazar y un fácil acceso interno para un mantenimiento rápido y eficiente. Todo esto viene en un formato práctico y compacto.

La AM-C550Z es una de las principales soluciones de inyección de tinta para empresas con tecnología Heat-Free de Epson, conocidas por su alta velocidad de impresión, alta fiabilidad y diseño compacto. Estos dispositivos también reducen el consumo de energía y los residuos en comparación con dispositivos láser similares, lo que respalda los objetivos de sostenibilidad de Epson.

Como resultado, la AM-C550Z, y de hecho todas las soluciones de inyección de tinta para empresas con tecnología Heat-Free de Epson, son alternativas ideales y atractivas a las impresoras láser tradicionales, que son costosas, engorrosas y de alto consumo energético.

Más Noticias