G&G lanza botellas de tinta patentadas para impresoras Brother Ink Tank

G&G acaba de lanzar su nueva línea de botellas de tinta patentadas, esta vez para la serie de impresoras Brother DCP-T580 Ink Tank. Diseñadas para ofrecer fiabilidad y rendimiento, estas botellas de tinta ofrecen una calidad de impresión excepcional y simplifican el proceso de recarga.

Acerca de la impresora

Lanzada en junio de 2025, la nueva generación de impresoras Brother DCP-T580 Ink Tank está dirigida a pequeñas oficinas y oficinas domésticas. La serie cuenta con botellas de tinta de alta capacidad (modelo de consumible: BTD180) con un sistema de llenado intuitivo y sencillo para un funcionamiento impecable.

Ventajas de G&G

Las botellas de tinta de G&G han sido diseñadas de forma innovadora y se someten a rigurosas pruebas para ofrecer un rendimiento excepcional y un proceso de recarga sin complicaciones.

• Nuevo diseño de la botella: El nuevo diseño reduce el riesgo de derrames durante las recargas. 

• Salida superior: produce texto negro nítido y colores vibrantes en cada página.

Lista de productos

Para obtener más información o realizar un pedido, comunícate con tu gerente de ventas o envía un correo electrónico a info@ggimage.com o visita https://www.ggimage.com/

Acerca de Ninestar y G&G

Durante un cuarto de siglo, Ninestar ha sido reconocido como líder en la industria de suministros de terceros gracias a su compromiso con la innovación. Desde el año 2000, esta empresa global ha invertido considerablemente en su capacidad para comercializar rápidamente los productos tecnológicamente más avanzados del sector. Hoy en día, los productos de Ninestar de la marca G&G son reconocidos mundialmente por su excelente rendimiento y fiabilidad.

© Ninestar Image Tech Limited. Todos los derechos reservados a nivel mundial. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

For more information or to order, please contact your sales manager or send an email to info@ggimage.com.

Más Noticias