Brother, junto a su mayorista Stylus, presentó en Argentina su 4ª generación de impresoras Ink Tank, un portafolio diseñado para dar respuesta a las necesidades de resellers y clientes finales. Los equipos destacan por su diseño compacto, costo por página muy competitivo y dos años de garantía de fábrica.
La 3 en 1 DCPT530DW con conectividad inalámbrica e impresión dúplex
La gran novedad llega con los insumos Mini21HT, disponibles en botellas individuales y multipacks, que permiten recargas más rápidas, seguras y confiables.
Dentro del portafolio, el modelo más atractivo para el canal es el Brother DCP-T530DW, un multifunción que integra impresión, copiado y escaneo, con conectividad inalámbrica, dúplex automático y alimentador de documentos, ideal tanto para el hogar como para pequeñas oficinas.
De cara a 2025, Brother proyecta un crecimiento sostenido en la línea Ink Tank, apoyado en la movilidad, conectividad y un sólido plan de trabajo conjunto con Stylus: programas de capacitación, materiales de apoyo, incentivos y campañas especiales para fortalecer al canal.
La alianza entre Brother y Stylus se consolida como una estrategia clave para potenciar ventas y confianza, ofreciendo soluciones accesibles y confiables que refuerzan el valor agregado de los resellers en el mercado argentino.
Fuente: IT SItio