Epson amplía sus servicios de suscripción “ReadyPrint”

Epson está ampliando su gama de servicios de suscripción de tinta con el lanzamiento de “ReadyPrint Photo”.

“ReadyPrint Photo” fue desarrollado para fotógrafos profesionales que buscan reducir los costos de tinta y simplificar el proceso de reposición. El nuevo servicio de suscripción está disponible para las impresoras fotográficas Epson SureColor P700 y P900, y ya se encuentra operativo en Alemania a través del Epson Subscription Hub.

La compañía anunció que planea extender el servicio a otras regiones próximamente.

Con “ReadyPrint Photo”, las páginas no utilizadas se acumulan hasta por tres meses, ya que el sistema se basa en pedidos mensuales, y no al revés. Además, Epson explicó que este modelo ofrece precios transparentes y permite ahorros de hasta un 30% en costos de tinta.

“‘ReadyPrint Photo’ refleja el compromiso de Epson de apoyar a los fotógrafos en su trabajo creativo, ofreciéndoles una forma sencilla de monitorear los niveles de tinta de su impresora a través de este sistema de suscripción y, al mismo tiempo, reducir sus costos”, señaló Fabien Nicol, de Epson Europa.

“Sabemos que obtener resultados de impresión consistentemente buenos es esencial en el mercado fotográfico, y con este servicio de suscripción estamos creando las mejores condiciones para que todos los fotógrafos puedan desarrollarse con éxito en su trabajo creativo.”