Impresoras con tecnología Intelligent Ready

Se trata de las nuevas impresoras a tinta sólida ColorQube de Xerox, equipadas con la tecnología Intelligent Ready que monitorea los patrones de uso en la oficina y que pasa automáticamente a una configuración de bajo consumo cuando es menos probable que el dispositivo se utilice, lo que permite optimizar el uso de energía. En esta nota, le presentamos los dos modelos del fabricante.


Las nuevas impresoras a tinta sólida ColorQube de Xerox son ideales para empresas que requieren un óptimo rendimiento del color con una reducida emisión de carbono y ofrecen soluciones flexibles y con una limitada producción de desechos.

Los nuevos dispositivos están equipados con la tecnología Intelligent Ready que monitorea los patrones de uso en la oficina y que pasa automáticamente a una configuración de bajo consumo cuando es menos probable que el dispositivo se utilice, lo que permite optimizar el uso de energía. Además, los drivers de impresión fáciles de utilizar permiten a las empresas seleccionar las opciones más cuidadosas con el medio ambiente que se ajustan a sus necesidades – produciendo menos desechos y menos impacto.

Concretamente, esta línea de productos Xerox está compuesta, por un lado, por el modelo ColorQube 8880, que imprime hasta 51 páginas por minuto a color o en blanco y negro, con la salida de la primera página en tan sólo cinco segundos. Equipada con la resolución Xerox 2400 FinePointy una tecnología de corrección de color intuitiva, la 8880 produce los resultados rápidos, consistentes y de alta calidad que las empresas requieren.
El dispositivo ofrece impresión a doble faz automática y la prestación N-up, que permite a los usuarios imprimir múltiples páginas en una sola hoja, lo que reduce el costo de reponer papel y tinta.

Por otro lado, la línea se completa con el modelo 8580, que permite a las empresas trabajar más rápida e inteligentemente, haciéndola muy adecuada para cualquier entorno de oficina. El dispositivo ofrece prestaciones que ahorran tiempo, tales como una capacidad expandida de 2200 hojas y una salida de la primera página a color o blanco y negro en tan sólo cinco segundos, de modo que los usuarios pueden dedicar más tiempo a trabajar y pierden menos tiempo en la impresora.

Desde papel común a etiquetas, sobres y tarjetas de visita, la ColorQube equipada con la resolución Xerox 2400 FinePoint, puede producir gráfica de alta calidad en una amplia gama de medios.

Ambos dispositivos de Xerox cuentan con la certificación de la Mopria Alliance, una organización que promueve, simplifica y aumenta la accesibilidad de impresión inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Fuente: itsitio.com