Planificar por períodos más que pronosticar a largo plazo


Consejos para preparar el futuro de los servicios de gestión de impresión 

Con un nuevo año en nuestras agendas, es hora que los gurús y analistas del mercado comiencen a hacer predicciones para pronosticar lo que viene. Desde una perspectiva tecnológica, el cambio de año podría ser tan insignificante como el simple cambio de un dígito. ¿Será la movilidad menos importante en el 2015? ¿Qué pasa con las tecnologías Cloud? En algunos aspectos, se espera que el 2015 sea "más de lo mismo", ya que se construirá sobre muchas de las tendencias e innovaciones que vimos en el 2014.

Por supuesto, algunas cosas no requieren de una habilidad de adivinación paranormal, ya que ciertas tendencias son fáciles de predecir: los procesadores serán más rápidos, los chips serán más pequeños, las baterías durarán más tiempo y el ancho de banda llegará más rápido y a más lugares. Hay muchas tendencias que ya conocemos, a pesar de la sensación de intranquilidad que a menudo experimentamos cuando pensamos en el futuro. De hecho, muchos de los negocios más exitosos son logrados por hacer estas observaciones y anticiparse a estas tendencias.

En el 2014, una serie de consultoras realizaron estudios de investigación acerca de cómo ayudar a los proveedores de soluciones MPS a preparar, predecir y aprovechar las próximas tendencias. El primer tema común que identificaron fue una necesidad de monitorear indicadores líderes de cambio y predecir el impacto de esos cambios sobre los comportamientos de gastos del cliente. La información a futuro es, por definición, imprecisa y en constante cambio. Las MPS no pueden esperar hasta que haya "prueba" de que las condiciones han cambiado. En su lugar, los dirigentes de organizaciones MPS necesitan tener un plan para evaluar el estado de factores dentro y fuera del control del cliente y hacer predicciones fundamentadas acerca de su impacto sobre la oportunidad MPS.

Vea el artículo completo, click aqui.