HP reinventa sus consumibles

El 10 de marzo pasado Hewlett-Packard anunció el lanzamiento de JetIntelligence, tecnología que según HP plantea una completa reinvención de su química de toner, diseño de cartucho y ciertas tecnologías relacionadas. En Nueva York y frente a un pequeño grupo de periodistas, asociados y analistas, Pradeep Jotwani, Vicepresidente Senior de LaserJet and Enterprise Solutions, sentó las bases para la oficina moderna: movilidad, eficiencia en energía y seguridad.


Con una historia de 30 años de innovación, HP lidera la batalla en la industria de impresión y su reciente lanzamiento continúa ese camino. Lo que es destacado por la OEM como “la más importante reingeniería de impresión láser desde el lanzamiento de la primera LaserJet en 1984”, incluye una nueva formulación de toner, un nuevo diseño de tecnología de chip del cartucho, dispositivos más pequeños, más livianos y más rápidos, mejor eficiencia en ahorro de energía y la disponibilidad de funcionalidades de impresión privadas basadas en nube.

Impresoras LaserJet más rápidas, más pequeñas y más confiables
La oficina moderna significa mayor movilidad y menor espacio. De acuerdo con estudios de HP, el espacio en la oficina se ha reducido en un 20% por usuario en los últimos cinco años. Mientras que en el pasado los empleados tenían sus propias oficinas, hoy muchos de ellos poseen lo que se conoce como “oficinas de turno” (espacios compartidos de trabajo, donde múltiples trabajadores utilizan una única estación de trabajo física durante distintos períodos de tiempo) y oficinas abiertas, por lo que el espacio es en la actualidad un bien valioso.

Vea el artículo completo, click aqui.