Nuevas impresoras portátiles

La novedad viene de manos de Zebra Technologies, que acaba de anunciar la nueva serie ZQ500, su última serie de impresoras portátiles, según el fabricante, que combina diseño militar con una experiencia de uso sencilla. Está pensada para múltiples usos, como por ejemplo, estacionamientos, facturas en áreas de venta y servicios y tickets de transporte, entre otros.


Zebra Technologies acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Serie de impresoras portátiles ZQ500, que combinan un diseño militar con una experiencia de uso sencilla. Además, según el fabricante, la serie ZQ500 es ligera y puede ser utilizada para múltiples usos, como por ejemplo, estacionamientos, facturas en áreas de venta y servicios, tickets de transporte, recibos de alquiler de vehículos y comprobantes de entrega.

Las impresoras de la nueva serie ZQ500 son fáciles de configurar, tienen un diseño sencillo y cuentan con una pantalla intuitiva sin menús y con solo tres grandes botones, incrementando así su precisión incluso con guantes.

Al mismo tiempo, la Serie ZQ500 ofrece protección contra el polvo y los líquidos. Además, el dispositivo es resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas y cuenta con compensación en bajas temperaturas que optimiza y equilibra automáticamente la velocidad y calidad de impresión, una gran ventaja para entregas directas a tiendas (DSD) que requieren transporte en frío.

La Serie ZQ500 cuenta con la conexión actualizada Bluetooth Smart Ready 4.0 (bajo consumo) y el dispositivo Print Touch, compatible con los principales smartphones y tablets y que permite unir dispositivos. Estas impresoras son también las primeras de Zebra que soportan un canal Bluetooth adicional para operaciones simultáneas que permite a los desarrolladores crear nuevas soluciones para la gestión del dispositivo y ayuda a incrementar la productividad de los trabajadores.

Fuente: IT Sitio