Al no emitir calor ni ozono durante el proceso de impresión, así como eliminar el ruido de ventilador en stand-by, ambas impresoras se ajustan muy bien a los diferentes entornos laborales. Asimismo, al contar con menos piezas que sustituir y utilizar un menor número de consumibles permiten reducir el espacio necesario, así como ahorrar dinero y cumplir con los objetivos medioambientales de la empresa.
Según Álex Mateo, responsable de producto de Epson Ibérica: “Las empresas disfrutarán de su bajo consumo energético, de sus altas velocidades de impresión y de sus características diseñadas para ofrecer una fácil integración en sus flujos de trabajo. Estas impresoras profesionales de inyección de tinta ofrecen impresión automática a doble cara, para que todos los trabajos resulten sencillos y eficientes, así como compatibilidad PDL, PCL y Adobe PostScript 3”.
Dedica menos tiempo a solicitar y cambiar los consumibles de tu impresora gracias a los cartuchos de tinta de alta capacidad XXL, con los que podrás imprimir hasta 10.000 páginas, lo que iguala o supera a las impresoras láser. La impresión a doble cara es una función estándar en ambos modelos, incluyendo copia, escaneado y envío por fax a doble cara en la multifunción WF-M5690DWF. Los dos modelos tienen una resolución de 1200 ppp en impresión monocromo de calidad similar a la de las láser. Asimismo, gracias a la tinta DURABrite Ultra, las copias se secan antes.
Imprime de forma segura y confidencial gracias a Email Print for Enterprise y a la impresión mediante código PIN. Además, al incluir Wi-Fi Direct, podrás imprimir desde dispositivos inalámbricos compatibles sin conectarte a un router. La compatibilidad con Document Capture Pro de la impresora WF-M5690DWF hace que sea aún más fácil capturar y almacenar documentos electrónicos con sólo hacer clic en un botón.
Fuente: www.interempresas.net