Brother lanzó oficialmente sus multifunciones InkBenefit Tank en Argentina

Dio a conocer los modelos DCP-T300 y DCP-T500W, dos equipos que estiman un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color.

Brother presentó de forma oficial su nueva línea de impresoras InkBenefit Tank en Argentina. Con un encuentro en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, junto a más de 250 personas, entre partners, socios de negocio, clientes y prensa, la firma mostró sus modelos DCP-T300 y DCP-T500W.

“Estamos orgullos de comunicarles el lanzamiento de nuestros nuevos modelos InkBenefit Tank, de gran exito mundial. Esta línea ahora también está disponible en Argentina”, aseguró Takeshi Yamada, Vicepresidente de Planificación Corporativa de Brother para la siete campaña de América (EE.UU., Canadá, México, Brasil, Argentina, Chile y Perú).

Por su parte, Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation Argentina, aseguró que durante este año la firma ha lanzado 25 nuevos productos en el mercado argentino, 15 de los cuales están destinados a la gama de impresión, entre ellos los InkBenefit Tank. La particularidad de esta línea de equipos está destinada al segmento para el hogar, la oficina y la industria. “Estamos orgullosos de ofrecer a los usuarios productos de alta calidad y desarrollo propio en las fábricas del grupo Brother”, agregó.

Según informaron los voceros, esta línea de multifuncionales InkBenefit Tank posee un sistema continuo de tinta, el cual está especialmente desarrollado por la compañía. Con un uso normal, los dos modelos llegan a un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color.


Modelo DCP-T300.

En la parte técnica, ambos equipos incorporan una pantalla LCD de una 1 línea para facilitar el uso de las funciones de impresión, copiado y escaneo. Tienen, además, una bandeja para 100 hojas, e impresión 27/10ppm (mono/color) de hasta 1.200×6.000 dpi.
La parte de recarga de tinta, se puede ver en la parte de acceso frontal de la impresora y se hace en tan sólo 3 pasos: Apertura de la cubierta frontal; Recarga del tanque de tinta; y cierre de los tapones de tanques de tinta y cubierta. Por otra parte, la cubierta transparente deja ver la cantidad de tinta disponible en los tanques, y es una iniciativa que lo diferencia de otros modelos en el mercado.

Particularmente, en el modelo DCP-T500W, a diferencia del DCP-T300, incorpora la tecnología Wi-Fi, permitiendo una mayor colaboración para el trabajo en oficinas y empresas. A esto se le suma el sistemaBrother iPrint&Scan, para que los usuarios puedan imprimir o escanear en forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles.

Además, los voceros hicieron referencia a la segunda botella de tinta negra que incluye este modelo. Estas dos botellas de color negro permiten un total de 12.000 páginas de impresión, con un uso estimativo de casi un año y medio. Tras esto, Mikhail Murekian, gerente de Producto Sr Impresión y Digitalización de la compañía, mencionó que las características principales dentro de la apuesta de Brother con estas impresoras, es generar el bajo costo y el aumento de rentabilidad.

A su vez, Fernando Hecker, director de Operaciones de la firma, agregó: “Un equipo como este, más cercano al usuario hogareño, facilitará profundizar esa penetración de mercado que hemos logrado. Por supuesto, los canales contarán con todo el apoyo que tradicionalmente les hemos brindado, con capacitaciones de productos y ventas, promotores, demostraciones, etc.”, agregó.

El modelo DCP-T300 se comercializará a un precio de venta final al público de $4.569, mientras que la DCP-T500W costará $5.169.

Fuente: www.tecnopymes.com.ar