Epson lanza dos nuevas impresoras de inyección de tinta WorkForce Pro

Las WF-6590DWF y WF-6090DW presentan hasta un 80 por ciento menos de consumo energético y hasta un 50 por ciento de ahorro en el coste por página frente a las impresoras láser color de la competencia. Además, ofrecen una menor necesidad de intervención por parte del usuario, aumentando la productividad.


Epson ha ampliado su oferta de impresoras profesionales de inyección de tinta WorkForceProcon la WF-6590DWF y la WF-6090DW, que han sido diseñadas específicamente para reducir el impacto medioambiental y la intervención por parte del usuario, mientras se optimiza el flujo de trabajo.
Basadas en una tecnología limpia, sin emisiones de calor ni ozono y que no genera ruido de ventilador, las impresoras WF-6590DWF y WF-6090DW no solo ayudan a reducir las facturas de electricidad, sino que ayuda a cumplir los objetivos medioambientales de cualquier empresa. Concretamente, ofrecen hasta un 80 por ciento menos de consumo energético y hasta un 50 por ciento de ahorro en el coste por página y un menor coste total de la propiedad frente a las impresoras láser color de la competencia.

Además del ahorro en costes, las nuevas impresoras de Epson suponen un importante ahorro de tiempo para las empresas. Su capacidad para hasta 1.581 páginas garantiza una menor intervención, y el cabezal de impresión Epson PrecisionCore garantiza una mayor fiabilidad de la impresora. Además, los cartuchos de tinta XXL permiten a los usuarios ahorrar más dinero al poder imprimir hasta 10.000 páginas en negro y 7.000 páginas en color, lo que se traduce en menos tiempo dedicado a la sustitución de consumibles.

Ambas impresoras incluyen funciones que permiten la impresión inalámbrica y el escaneado (en la WF-6590DWF) desde dispositivos móviles, y a través de Wi-Fi Direct y NFC. También es posible enviar documentos por correo electrónico desde ubicaciones remotas para una impresión instantánea, además de acceso con PIN y un modo de impresión segura para garantizar la seguridad. La WF-6590DWF también incluye un panel táctil LCD color de gran tamaño con el que resulta más sencillo controlar la impresora y realizar tareas como el escaneado y la impresión desde USB.

"Desde el diseño de estas impresoras, el objetivo de la WF-6590DWF y la WF-6090DW es que las empresas que quieran imprimir grandes volúmenes en color ahorren dinero, tiempo y energía. Los nuevos equipos contribuyen a impulsar la productividad, gracias a la impresión automática a doble cara; y la versatilidad, al poder utilizar bandejas de papel diferentes para diversos tipos de papel", señala Álex Mateo, responsable de producto de Epson Ibérica.

Los modelos WF-6590DWF y WF-6090DW estarán disponibles a partir de noviembre.

Fuente: www.dealerworld.es