Analizamos la nueva PIXMA Serie G 3100 de Canon

Como se sabe, recientemente Canon Latina America Group presentó en Lima su nueva serie G de impresoras PIXMA: Las impresoras G1100, G2100 y G3100. Estos tres modelos destacan por ser económicos, confiables, de alta calidad, altamente productivos y fáciles de usar. Luego del evento de lanzamiento tuvimos la oportunidad, por gentil encargo de Canon, de evaluar la nueva PIXMA G3100 y confirmar a través de nuestras pruebas y comprobar las prestaciones que se le atribuyen.

Lo más notable y que hace la diferencia con otros equipos de su clase es el diseño inteligent de sistema de tintas integrado, lo que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta permitiendo así la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Las botellas de tinta han sido diseñadas para ser muy fácil de usar y para minimizar derrames accidentales y manchas. El tanque de tinta cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de reabastecimiento de tinta genera un menor costo por página y un mayor rendimiento de impresiones. La tinta negra permite imprimir hasta 6,000 páginas por botella y las tintas a color un total de 7,000 páginas entre las tres botellas.



Otra característica sobresaliente de la PIXMA G3100 es que ofrece diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación Canon PRINT, los usuarios pueden imprimir fácilmente, directamente desde sus dispositivos móviles Apple o Android documentos y fotografías con óptima calidad y rapidez Esta capacidad Wi-Fi permite la impresión remota desde casi cualquier lugar utilizando dispositivos inalámbricos compatibles utilizando la nueva aplicación gratuita Canon PRINT, utilizando una Tablet o un Smart phone desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Google Drive o Microsoft OneDrive.


Este modelo también es compatible con Google Cloud Print, para imprimir desde Gmail y Google Docs a través de un dispositivo móvil compatible, y desde el navegador Google Chrome para los istemas operativos Mac, Windows, Linux y Chrome OS. Por todo ello, consideramos que esta nueva adición de la serie G a la familia de impresoras PIXMA de Canon son una excelente opción para todo aquel que busque una impresora de alta calidad pero de bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar y tecnologías sencillas y directas de conexión inalámbricas para imprimir fotos y documentos a un costo/beneficio incomparable y difícil de encontrar en el mercado.

Fuente: www.blogs.peru21.pe