Al utilizar los cartuchos exclusivos de bajo coste y súper alta capacidad, que tienen una duración propia de los equipos de tinta profesional, Brother ofrece rendimientos de hasta 2.400 páginas en monocromo y 1.200 páginas cada color2. Y en cuanto a costes, al utilizar los cartuchos LC22U inkbenefit de Brother para una alta producción, la DCP-J785DW proporciona un coste por página muy asequible.
Entre las características del DCP-J785DW, incluyen la impresión automática a doble cara en formato A4, lo que reduce el consumo de papel; e integra el modo ahorro de tinta y Modo bk, que permite trabajar temporalmente en monocromo si se agota el color. Ofrece una velocidad de impresión de 12ppm en monocromo y 10ppm en color3, para tener los trabajos acabados rápidamente; funcionalidad fotográfica sin bordes; e impresión y escaneados directos a través de USB o tarjetas de memoria.
Integra Wi-Fi y Wi-Fi Direct, lo que permite utilizarlo desde dispositivos móviles, además de conexión directa con servicios Cloud desde la pantalla LCD táctil de 6,8 cm, para acceder a las funciones de forma sencilla. También, es compatible con las aplicaciones móviles de Brother, iPrint&Scan, Brother Print Service Plugin para Android, así como AirPrint, Google Cloud Print y Mopria, para imprimir de forma inalámbrica.
Fuente: www.industriagraficaonline.com