Brother lanza nuevas impresoras láser de clase empresarial

Las MFP incorporan seguridad para empresas y soluciones de flujo de trabajo


Brother International anunció su línea ampliada de impresoras láser color de clase empresarial y MFP / All-in-One, con precios a partir de $ 329.99 (precio estimado de la calle). Se dice que los nuevos modelos cuentan con seguridad a nivel empresarial, incluida la protección de documentos, la autenticación y restricción de accesos de usuarios. Las MFP también ofrecen velocidades de escaneado de hasta 52 imágenes por minuto (ipm) en modo simplex y hasta 104 ipm en modo dúplex, así como conectividad a servicios de almacenamiento y compartición de documentos basados en la nube, y Near Field Connectivity (NFC) para la impresión móvil de impresión directa desde dispositivos móviles habilitados para NFC. La nueva línea color está diseñada para oficinas, grupos de trabajo y entornos de impresión de mayor volumen, con velocidades de impresión de hasta 33 ppm tanto en color como en blanco y negro.

En total, Brother lanzó siete nuevos modelos, todos los cuales parecen soportar impresión y escaneo hasta 8.5 "x 15". Las modelos HL son impresoras autónomas, mientras que los modelos MFC sob MFP: HL-L8360CDW ($ 649.99 MSRP), HL-L8360CDWT ($ 799.99 MSRP), MFC-L8610CDW ($ 849.99 MSRP), y MFC-L8900CDW ($ 549.99 MSRP). Estos modelos estarán disponibles a través de minoristas online, supermercados de oficina y revendedores autorizados de Brother.

Las impresoras HL estarán disponibles en los Estados Unidos a finales de marzo y las All-in-One estarán disponibles en abril.

Seguridad
Todos los nuevos modelos ofrecen Secure Function Lock, que permite a los administradores restringir el uso y limitar las funciones en un grupo o por usuario y la impresión en color puede limitarse para ayudar a controlar los costos.

La mayoría de los nuevos modelos también admiten la autenticación de usuarios a través de LDAP, Active Directory y un lector de tarjetas de usuario NFC integrado que proporciona autorización para liberar trabajos de impresión en la impresora y para acceder a funciones utilizando una tarjeta o tarjeta NFC compatible.

La interfaz de usuario mejorada de la pantalla táctil permite soluciones de flujo de trabajo optimizadas
Las pantallas táctiles de los nuevos modelos varían según el modelo, y la MFC-L9570CDW tiene una pantalla táctil similar a una tableta de 7 pulgadas. Las pantallas táctiles permiten a los usuarios crear hasta 64 accesos directos personalizables para simplificar tareas complejas y de uso frecuente. La pantalla táctil también proporciona acceso a Brother Apps, que permiten escanear directamente al correo electrónico.