Impresoras instantáneas: conozca sus pros y contras antes de comprar


En los últimos tiempos irrumpieron en el mercado una gran cantidad de impresoras instantáneas, que ayudan a sacar las memorias del mundo virtual. Antes de decidir su compra, el consumidor debería entenderlas mejor para saber si vale la pena la inversión.

Comprar una impresora instantánea para Smartphones puede ser una buena forma de sacar los recuerdos del mundo virtual y tener una versión “física” de sus fotos preferidas. Las Instax Share de Fujifilm, Sprocket de HP y Zip Printer de Polaroid son ejemplos de productos de fabricantes reconocidos que dicidieron apostar en esta categoría.

Pero los electrónicos de este nuevo segmento son bastante específicos y antes de invertir algunos ciento de dólares para comprarlos, es necesario entender mejor el funcionamiento para evitar arrepentirse de la inversión. Veamos algunos aspectos positivos y negativos de estas impresoras.

Pros

Portabilidad
Una de las principales ventajas es el diseño portátil. Como la intención es tener una manera de revelar fotos de smartphones, no es de extrañar que ellas tengan tamaños compactos, similares a los de una billetera y que puedan ser guardadas en una cartera o mochila. Por ejemplo la Instax Share SP-2 y la HP Sprocket, tienen dimensiones de 13,18 x 8,95 x 4 cm con 250 grs. y de 2,30 x 7,50 x 11,60 cm con 172 grs, respectivamente.

O sea, los dos productos ofrecen confort y facilidad a la hora de transportarlos en viajes o paseos rápidos.

Vea el artículo completo, click aquí.