A pesar del mundo digital en el que vivimos, un trozo de papel sigue siendo una parte importante y útil de la vida cotidiana. Por ejemplo, cuando intenta ingresar a un hotel después de un largo día de viaje y necesita un número de confirmación pero la batería de su teléfono está agotada y no se puede encontrar su reserva, todo lo que necesita es esa copia impresa. Esta es una de las muchas situaciones en que se encuentran los empleados móviles en los que es útil una impresión.

Dado que la impresión sigue siendo un medio increíblemente práctico para la productividad, surge la pregunta de cómo encaja la “impresión móvil” en situaciones como éstas. Cuando hablo con los clientes, me doy cuenta de que cada uno tiene su propia definición de lo que realmente es la impresión móvil. Hay una diferencia entre la impresión móvil y la impresión para los empleados móviles. Para aclarar este tema, compartimos a continuación una guía para tomar la mejor decisión para su organización.

¿Qué es impresión móvil?
La impresión móvil suele describir el punto de vista técnico de la impresión desde un dispositivo móvil a una impresora. Por otro lado, la impresión de empleados móviles describe el caso de uso de quién está realizando la impresión, independientemente de cómo se inicie la impresión. Por ejemplo, un empleado móvil podría estar sentado en un escritorio con una PC e imprimir en una impresora conectada a la red. Ambos implican movilidad e impresión.

Vea el artículo completo, click aquí.