Epson lanza nuevas impresoras WorkForce y fiscales OmniLink


En el marco del evento Retail Day 2019 en Buenos Aires, Epson presentó sus nuevas impresoras corporativas. Entre los últimos lanzamientos, la firma destacó nuevos modelos de Business Inkjet Workforce C20590, por ejemplo; y la impresora fiscal OmniLink, la cual trae una PC integrada en la misma solución, ideal para retailers de distintos tamaños.


 Ing. Natalia C. Carrattini de Epson.

En diálogo con ENFASYS, la Ing. Natalia C. Carrattini, Sr. BIJ Presales, dijo: ” BIJ (Business Inkjet) son productos pensados para la oficina. Por ejemplo, la Workforce C20590 ofrece impresión de 100 paginas por minuto, con tintas Inkjet que no se borra con agua, entre otros diferenciales. Además, admite el control por usurarios, a través de un software prioritario de Epson o de terceros; y es un producto pensado para varios mercados, ya que además de las pymes, va muy bien para el segmento gráfico o de imágenes médicas”.

Según contó la vocera, la línea Enterprise de Epson se maneja a través de venta por canales especializados y capacitados, mientras que la línea WorkFoce Pro se vende a través de los mayorista de la marca. “Lo que cambia en las WorkFoce Pro, entre algunas de sus cosas, es que los modelos admiten distintos tipos de papeles y son equipos que no usan calor en su tecnología de impresión”, comentó Carrattini.


Por otro lado, el Lic. Diego Piquín Gallo, Sd Channel Manager Var de la compañía, habló de las nuevas soluciones de impresión para punto de venta en Argentina. “Hoy en día, la mayoría de los retailers está apostando a tener Epson en su punto de venta. Gracias a la nueva disposición de la AFIP de usar factura electrónica, se habilitan nuevas oportunidades de actualización de tecnología en este mercado vertical”, comentó el vocero. Y agregó: “Ante esta oportunidad, ofrecemos la nueva impresora inteligente OmniLink, que vienen con una PC industrial incorporada”.


 Lic. Diego Piquín Gallo de Epson.

Esta impresora OmniLink trae una PC embebida con 6 puertos USB, sistema operativo Windows o Linux, SSD de hasta 256 GB y CPU Intel (Celeron, i3 o i5). Además, la solución trae dos salidas de video para trabajar de forma simultánea con dos monitores; y el equipo admite pantallas touch, lectores de código de barras o tarjetas. “Es un punto de venta compacto, automatizado, pensado para retailers grandes, medianos y pequeños que quieren ahorrar espacio en su punto de venta”, aclaró Piquín Gallo.

El vocero dijo que esta línea OmniLink y fiscal se vende a través de canales especializados, que hacen venta consultiva. “Son los que le dan un seguimientos al equipo, saben de la ley fiscal, integran el producto, entre otras cualidades”, comentó Piquín Gallo. Y finalizó: “Con esta línea cubrimos todo el país, además de llegar a Uruguay y Paraguay”.

Fuente: www.enfasys.net