En una carta a sus clientes y socios, HP describió qué medidas está tomando en respuesta al brote de COVID-19.
Como parte de la respuesta de HP, la compañía aseguró que está aprovechando su cadena de suministro global y está trabajando en estrecha colaboración con los proveedores para continuar entregando productos y servicios para sus clientes.
HP dijo que la compañía estuvo tomando varios pasos, como aumentar la limpieza de sus instalaciones y aumentar las prácticas de detección en todos los sitios de HP para limitar los viajes, implementar políticas de trabajo desde el hogar para los empleados y cancelar eventos y reuniones de HP a favor de opciones virtuales.
HP ha aumentado sus operaciones de soporte al cliente a través de su sitio web de soporte global para clientes y socios que necesitan asistencia durante este tiempo.
Enrique Lores, presidente y CEO de HP agregó: “También estamos poniendo los recursos de HP detrás de los esfuerzos para ayudar en la respuesta de salud pública. La Fundación HP ha donado $ 1 millón (€ 880,000) para apoyar los esfuerzos de recuperación y ha donado computadoras e impresoras para ayudar a los hospitales en las áreas afectadas a ponerse en funcionamiento.
“Esta situación estará con nosotros por algún tiempo y continuaremos monitoreándola de cerca y actuaremos en consecuencia. Aunque nuestro negocio toca todos los rincones del mundo, compartimos una cultura común basada en la integridad, la responsabilidad y la confianza. Estos valores han guiado durante mucho tiempo a HP, y continuaremos uniéndonos como un solo HP comprometido con el bienestar de las comunidades que servimos en todo el mundo”.
“Todo el equipo de liderazgo de HP y yo estamos listos para apoyarlo en las próximas semanas y meses. No dude en comunicarse con nosotros o nuestros equipos en cualquier momento ".