Brother extiende las garantías que finalicen durante el estado de alarma

Brother extiende la garantía de todos sus equipos hasta que termine el Estado de Alarma. Si tienes uno de sus equipos, puedes estar tranquilo.


El Estado de Alarma ha cambiado muchas cosas de nuestro día a día. La excepción se ha convertido en la regla, de modo que muchas firmas, fabricantes y marcas han tenido que cambiar la manera de hacer las cosas. Ahora Brother ha anunciado que extiende la garantía de todos sus productos hasta que termine esta situación de excepción.

Todos los productos de Brother tienen tres años de garantía. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Pues bien, es complicado que si se nos estropea una impresora, un escáner o un sistema de identificación, podamos acudir al servicio técnico, desplazarnos o hacer que un profesional se desplace por nosotros.
Es por eso que la compañía ha anunciado a sus clientes que ya no tendrán que preocuparse por la expiración de la garantía de sus productos Brother. Así será mientras el Estado de Alarma se mantenga, no será necesario que hagan ninguna gestión. Podrán esperar, si lo desean, hasta que todo esto pase.

Sigue en marcha el servicio de soporte técnico
A pesar de eso, está claro que si algún cliente tiene un problema, podrá ponerse en contacto con Brother a través de su servicio de soporte técnico. La compañía sigue ofreciendo atención a los usuarios a través de los canales habituales. Sin embargo, en caso de tener que hacerse reparaciones, es posible que estos plazos se alarguen, debamos ser pacientes y esperar.

Brother ofrece a sus clientes una garantía de hasta tres años para todos los equipos de impresión y digitalización. Aquí se incluyen impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquinas de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas). Son, en total dos años de garantía más uno de garantía comercial extra.

Este último se consigue a través del registro del producto en la página web de Brother, en los 45 días siguientes a haber realizado la compra. Si este es tu caso, te recomendamos hacer la inscripción cuanto antes para no perder la ventaja.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con Brother a través de este formulario de atención al cliente. También puedes llamar al  912 175 348 o escribirles por WhatsApp al 682 60 28 82. Ofrecen atención al cliente de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas. Adicionalmente, tienes un correo electrónico de contacto disponible:  ventas@brother.es.

Fuente: Tuexperto.com