Por Kim Lee
A los efectos de este artículo, las fotocopiadoras a color son dispositivos que se utilizan en el sector de volumen medio a alto con un enfoque en la función de la velocidad por copia para A3, A4 y formatos similares.
Los cartuchos de estas fotocopiadoras tienen unidades de tambor independientes en la mayoría de los casos. Siempre hay excepciones como las impresoras Brother, pero no las consideraremos como fotocopiadoras.
El Grupo HaoYinBao (HYB) tiene una buena historia que contar cuando se trata de proporcionar una buena experiencia de usuario con tóner para fotocopiadoras en color.
Las copiadoras a color se configuran de manera diferente
Si te centras en la calidad, debes ver los productos de manera diferente. La mayoría de los cartuchos de tóner de HYB, por ejemplo, están fabricados para funcionar de manera compatible en fotocopiadoras color de fabricantes de equipos originales como Ricoh, Canon, Kyocera, Konica Minolta y Xerox. Las líneas de producción, junto con el control de calidad, los laboratorios de pruebas, los procesos de desarrollo y los estándares se diseñaron especialmente para tóner, donde los cartuchos individuales tienen una capacidad esperada de entre 7.000 y 69.000 copias.