Brother lanza Mobile Connect, una nueva aplicación móvil para sus impresoras

Con el lanzamiento de Mobile Connect, Brother ha dado un importante paso adelante en la gestión, y el uso, de las impresoras sin necesidad de que estas estén conectadas a un PC. Dicha aplicación es totalmente gratuita, está disponible en la Google Play Store y en la App Store, lo que significa que es compatible con dispositivos basados en Android y en iOS, y ofrece un conjunto de funciones muy interesante.

Mobile Connect de Brother también es muy fácil de instalar y de utilizar, gracias a su interfaz, que adopta un diseño sencillo e intuitivo. Con ella podremos imprimir, copiar y digitalizar desde nuestro dispositivo móvil, y también podremos acceder a diferentes ajustes de configuración de nuestra impresora. Entre las ventajas más importantes que disfrutaremos con esta nueva aplicación destacan:

• Un gran ahorro de tiempo, ya que gracias a sus funciones de impresión móvil podremos sacar adelante trabajos de impresión desde cualquier lugar, y en cualquier momento. No tendremos que movernos al PC, y podremos controlar los niveles de tinta de los consumibles con un simple clic. Si estos están agotados, también podremos pedir nuevos cartuchos, y disfrutaremos de descuentos y de ofertas especiales en la web oficial de Brother.

• Comodidad total, y es que esta aplicación de Brother no solo es muy fácil de utilizar, sino que además cuenta con funciones de detección automática de las impresoras compatibles que se encuentren dentro de la red, ya sea inalámbrica o cableada, lo que simplifica su vinculación y configuración, y nos permite personalizar la pantalla de inicio y acceder a notificaciones y avisos en tiempo real, que incluyen la finalización de los procesos de impresión.

Fiable y segura, ya que el historial nos permite guardar copias de los documentos escaneados, y nosotros podremos decidir con quién queremos compartirlo, con unos pocos clics, y sin tener que volver a realizar trabajos anteriores. Esto puede ser muy útil, sobre todo cuando no queremos volver a pasar por complicados trabajos de escaneado.

Fuente: www.muypymes.com