Impresiones de señalización y artículos promocionales, con alta calidad y color

La SureColor® V7000 está diseñada para producir imágenes duraderas en una amplia gama de sustratos con colores y calidad de impresión superiores 

Es bien sabido que la impresión de carteles, vallas publicitarias, artículos promocionales, de decoración y en general de productos de gran formato, son un gran reto debido a la precisión, nitidez y calidad que requieren, esto sumado a la variedad de color que necesitan para obtener resultados vibrantes, que cumplan con los requisitos de los diferentes mercados.

Con este fin, Epson, líder en impresión de gran formato, desarrolló la SureColor® V7000, una impresora UV de cama plana diseñada para la impresión de señalización en exteriores, artículos promocionales, letreros para comercios minoristas y exteriores, escaparates, paneles de vallas publicitarias, y mucho más, que proporciona impresiones coloridas, brillantes y agradables al tacto con bajo nivel de granulosidad y gradaciones suaves.

Colores Vivos

Esta impresora está pensada para proporcionar la más alta calidad en color, debido a que trabaja con tinta UV UltraChrome® de 8 colores, y se pueden aplicar barnices, para lograr impresiones increíbles y mejorar el acabado de la imagen. 

Como resultado, la tinta blanca brinda versatilidad para imprimir en una gama más amplia de productos, ya sea aplicada como una capa base en medios de color o para crear impresiones retroiluminadas versátiles. Del mismo modo, el barniz ofrece flexibilidad, ya que se puede aplicar por toda la imagen o como color directo para acentuar texturas y efectos específicos.

Productividad

Para una alta productividad, la SureColor® V7000 provee impresiones a color o en 3 capas con muy poca diferencia en velocidades de producción gracias a sus ocho cabezales de impresión MicroPiezo®, con tecnología de gotas de tamaño variable para impresiones de gran precisión, además permite a las empresas imprimir a alta velocidad con un área de impresión máxima de 2.5 metros por 1.25 metros en espesores de hasta 80 mm. Por otro lado, admite una producción flexible con 4 zonas de succión independientes y soportes de hasta 80 mm de grosor, dotando de un nivel superior de calidad de imagen y practicidad.  

Versatilidad

Esta impresora UV de cama plana de gran formato, está diseñada para producir imágenes duraderas, con colores y calidad superiores. Imprime en muchos tipos de soporte, especialmente sustratos rígidos incluidos papel, película, cartón, vinilo, lienzo, aluminio, madera y acrílico. Cuenta con función de detección y ajuste automático para acomodar materiales de hasta 8 centímetros de grosor que brinda una infinidad de opciones de impresión, y se adapta a aplicaciones que incluyen señalización, POS/POP, embalaje, decoración, muebles personalizados y bellas artes, lo que permite a las empresas ampliar su oferta de productos y ofrecer resultados de alta calidad de forma constante.

Fuente: Epson