Chris Nichols, Ingeniero de Desarrollo de Productos
Static Control ha sido líder en innovación para el aftermarket de imágenes durante 35 años. Durante ese tiempo, la empresa ha desmontado cientos de miles de cartuchos de todos los fabricantes de impresoras, todo para garantizar que la empresa domine el funcionamiento interno de los cartuchos de tóner y de inyección de tinta mejor que nadie. Este conocimiento fue esencial para crear componentes y cartuchos que brindaran la confiabilidad y el rendimiento superior que los clientes ahora esperan de Static Control.
Sistema compatibilizado
A lo largo de los años, la tecnología dentro de los cartuchos de tóner se volvió mucho más avanzada y desarrollar componentes que trabajaran juntos para brindar un rendimiento superior fue un desafío. La creación de componentes aislados unos de otros significaba que funcionarían durante un tiempo, pero inevitablemente comenzarían a desgastarse y causar defectos de impresión. Sin embargo, el equipo de Static Control aprendió rápidamente la receta del éxito: diseñar los componentes como un sistema para trabajar juntos durante el proceso de impresión.
La electrofotografía es la ciencia dentro de la mayoría de los cartuchos de tóner. Cada componente desempeña un papel vital en el proceso de siete pasos de la electrofotografía. Por ejemplo, el tóner tiene que tener la carga correcta para funcionar mejor con el tambor OPC, el PCR tiene que dar la carga correcta al tambor OPC, la cuchilla dosificadora debe fabricarse con las especificaciones exactas para funcionar mejor con el rodillo, etc.