Los investigadores han descubierto que la apariencia visual de los alimentos y productos tiene un impacto en el consumidor antes de comprarlos. La percepción total se construye a partir de todas las sensaciones visuales experimentadas cuando se observa el producto en el estante.
En consecuencia, el envase es un elemento esencial independientemente de si el consumidor realiza compras en línea o fuera de línea. No solo debe ser agradable a la vista, sino que los clientes también deben tener en cuenta las ventajas prácticas, incluido el transporte, la facilidad de lectura, la rentabilidad y el respeto por el medio ambiente. Si bien G&G se dedica a diseñar productos de cartuchos de pingüinos de alta calidad y calidad, también se enfoca continuamente en perfeccionar su empaque.
Pruebas rigurosas antes de los envíos
G&G lleva a cabo una variedad de pruebas en su laboratorio CNAS para garantizar que se entreguen productos consistentes y de alta calidad a todos los consumidores. Por ejemplo, G&G ejecuta Pruebas de caída y Pruebas de simulación de transporte para cada cartucho muchas veces para simular las experiencias de caída, vibración, rodadura y fricción durante el transporte. Los clientes se sentirán seguros cuando reciban un producto perfecto e impecable después de un viaje largo y lleno de baches para llegar a ellos.
Afinación elaborada y considerada
• Más compacto, más rentable
G&G está diseñando empaques más pequeños y compactos para ayudar a mejorar la eficiencia del espacio durante el transporte. También significa que se utilizan menos materiales, lo que también proporciona una solución más sostenible y económica.
• Se muestran más modelos fáciles de usar
G&G también realizó mejoras amigables para el cliente al mostrar los modelos de productos de manera clara y aparente. Se ha aumentado el tamaño del número de modelo para que sea más fácil de leer para los clientes.
Libre de plástico y ecológico
G&G siempre ha valorado la investigación y el desarrollo de envases responsables con el medio ambiente. Todos los materiales utilizados en el embalaje deben cumplir con las normas RoHS y Reach para ayudar a eliminar las emisiones.
G&G también ha lanzado empaques hechos sin plástico para su línea remanufacturada. Tampoco se utiliza pegamento ni cera. Al estar fabricado con papel de primera calidad 100% reciclable, el embalaje puede soportar un peso de hasta 25 kg. Ahora está disponible en Alemania y G&G se esfuerza por llevar los envases sin plástico a más zonas del mundo.
Fuente: https://www.rtmworld.com/news/gg-packaging-adds-brilliance-to-its-cartridges/