Teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad artística, la línea de impresoras de gran formato SureColor® Serie P para artes gráficas y fotografías proporcionan un alto margen de calidad.
Con frecuencia, los artistas y diseñadores gráficos necesitan materializar su trabajo, por lo cual, es fundamental elegir el equipo adecuado que pueda imprimir con una calidad profesional, teniendo en cuenta las necesidades de color y calidad de impresión.
Con este fin, Epson desarrolló la impresora SureColor P8570D, con un diseño inteligente y funcional que ofrece gran versatilidad y alta productividad, ideal para imprimir grandes volúmenes de fotografías, carteles y arte gráfico.
Este modelo imprime hojas de hasta 1.5 mm de grosor, trabaja con la tinta UltraChrome® Pro6, capaz de generar imágenes con una amplia gama de colores, cuenta con un motor de impresión integrado de Adobe® con cuatro CPU Intel® Atom integradas por lo que procesa rápidamente datos PDF complejos y reproduce con precisión capas de diseño transparentes a velocidades hasta tres veces más rápidas que las generaciones anteriores
Además, la SureColor P8570D posee un diseño compacto e innovador que es ideal para entornos de producción con espacio reducido, con incorporaciones novedosas que permiten optimizar el flujo de trabajo como el rebobinador automático, el cual, también tiene la capacidad de utilizarse como un doble alimentador de papel, haciendo que la operación de la impresora sea completamente frontal, para una producción sencilla y eficiente.
“El sector de producción fotográfica y artística en general crece exponencialmente en el país, demandando más y mejores equipos que se adapten a sus necesidades y trabajo. Por ello, en Epson trabajamos para proporcionar equipos que otorguen la mayor calidad y mayor productividad a menor costo”, comentó José Ángel Barba gerente de ventas y mercadotecnia para impresoras industriales en Epson México.
Fuente: Epson