Oficina de Sudáfrica de Static Control participa en el 2015 Rhino Ride

Empleados recorrerán 70 kilómetros en bicicleta

Johannesburgo, Sudáfrica – Entre los días 29 y 30 de agosto Static Control patrocinará una vez más el próximo 2015 Rhino Ride, un recorrido de dos días en bicicleta a través de la Reserva Zululand Rhino ubicada en KwaZulu-Natal. Los 20 miembros del equipo, de los cuales cuatro son empleados de Static Control con base en Johannesburgo, recorrerán más de 70 kilómetros a lo largo de la reserva natural privada, hogar de muchos rinocerontes y otras especies en peligro de extinción.

El dinero recaudado será donado a la Fundación de la Reserva Zululand Rhino, un grupo conservador cuyo objetivo es acabar con la caza furtiva y proteger los animales en peligro de extinción en Sudáfrica. La caza del rinoceronte es un gran problema en Sudáfrica, donde está la mayor población de rinocerontes del mundo. Durante el 2014 se estima que 1.215 rinocerontes fueron matados por cazadores en Sudáfrica, lo que equivale a uno cada ocho horas. La caza furtiva está conducida principalmente por el comercio ilegal de cuernos de rinocerontes hacia países asiáticos.

“Static Control ha estado siempre focalizada en la ecología. Nuestra industria comenzó como una alternativa a los desperdicios plásticos”, comentó Stuart Lacey, Directora Ejecutiva de Static Control Sudáfrica. “Es natural para nosotros extender ese mensaje eco-amigable a este problema, el cual está muy cerca de nuestros corazones”. Junto con Lacey, otros directivos de la firma participarán del recorrido en bicicleta para el equipo de Static Control.

Las donaciones pueden ser hechas online en el website de ThisIsKZN 
http://www.thisiskzn.co.za/travel-campaigns/rhino-ride-with-team-thisiskzn



El equipo Rhino Ride 2014 se toma una foto en el comienzo del recorrido. Static Control Sudáfrica patrocinará nuevamente este evento, donde participarán cuatro de sus empleados.