Brother desarrolla una gama de impresoras para el retail

Permiten imprimir desde cualquier lugar documentos de dispositivos móviles


infoRETAIL.- Brother ha desarrollado una línea de productos específicos para sector de la distribución alimentaria, cuyos profesionales tienen a menudo la necesidad diaria de imprimir de forma autónoma sin pasar por su delegación.

Así, ofrece dispositivos portátiles y compactos de impresión, como su serie de impresoras PJ700, capaces de crear documentos en tamaño A4 desde cualquier lugar. Sus equipos tienen numerosas opciones de alimentación eléctrica, como baterías recargables para 600 páginas o kits de carga para el coche, y disponen de conectividad por USB y sin cables a través de Bluetooth, WiFi y WiFi Direct.

"Las PJ700 aseguran una impresión duradera, resistente y de calidad, que se mantiene durante años con una correcta conservación, con una velocidad de impresión de hasta ocho páginas por minuto", según destacan desde la empresa.

Para ello, Brother ha apostado por aplicar la tecnología térmica directa. Este sistema sólo necesita papel en rollo u hojas sueltas para comenzar a funcionar. Además, aporta ventajas como evitar la interrupción añadida de comprar tinta, tóner o cintas y suprimir el riesgo de que se produzcan derrames, fugas o manchas de tinta mientras se transporta la impresora.

Los técnicos podrán imprimir desde su portátil, smartphone o tablet. Además, existen aplicaciones gratuitas que imprimen de forma nativa desde los dispositivos móviles, no sólo en estas impresoras portátiles sino también en los equipos de oficina convencionales, como Brother iPrint&Scan, Airprint para Apple o Google Cloud Print.

Fuente: www.revistainforetail.com